LA LUNA AL DERECHO
Con la carta de La Luna todo parece ser confuso, es como si el pasado regresara y revolviera tu vida. Y lo peor de todo es que sientes que de alguna manera te condiciona, te frena y te pone límites. Cuidado con las ilusiones, con el engaño, con las mentiras… Tienes emociones intensas guardadas en lo más profundo de tu corazón y ahora a veces vuelven a emerger. Aparecen y desaparecen, pero están influyendo en tu presente y en tu futuro. Más de lo que piensas.
Cuidado con las exageraciones, con algunas ilusiones que parecen ser pero que después no son. Quizá no todo lo que ves sea real, quizá haya más en tu imaginación de lo que en realidad supones. Los miedos lo dominan todo, en ti o en los demás, y la comunicación puede volverse demasiado inestable.
LA LUNA INVERTIDA
La confusión se va alejando y por fin, tu claridad mental es mucho mayor. Está claro que hay muchas cosas que pulir, pero esa luz al final del túnel parece estar mucho más cerca, parece que ilumina con más fuerza. Además, todo eso que estaba oculto sale a relucir, te sientes más liviana, más tranquila, por fin en paz. Pero, un momento: quizá no sea todo tan bonito porque cuando algo sale a la luz puede ser que no te guste tanto verlo.Vamos, que las verdades duelen. Y ya no solo que duelan, sino que algunas traen problemas, aunque sean pasajeros. En cualquier caso, al final la transformación llega, porque el problema, aunque sea complicado de atajar, se ve. Y eso es lo importante. Hay liberación. Mucha.
Si quieres saber todo sobre esta carta del Tarot y su principal interpretación en lo relacionado con el trabajo, con el amor, con la salud o con el dinero te invitamos a comprar el Tarot físico de Isa Muguruza @isamuguruza y Horóscopo Negro @horoscoponegro que incluye una baraja con los 22 arcanos mayores y una guía ilustrada con el significado de cada carta y las principales tiradas.