LA MAYOR INSEGURIDAD DE CÁNCER

Eres Cáncer y eso significa que eres una persona que tiene un corazón enorme y por eso, siente mucho más que los demás. Por eso, es mucho más sensible de lo que lo podría ser otra persona. Ser Cáncer significa ser especial, y tú lo sabes perfectamente. Cuando quieres a alguien, entregas tu corazón en manos de esa persona. Te dejas el corazón y el ama en todos y en todo lo que amas. Por lo general, pones a los demás antes que a ti mismo y sabes que a la larga, eso te acaba pasando factura, pero no puedes evitarlo. Tu corazón va por delante de tu razón.

Te encanta difundir tu pasión y tu positividad con todos los que te rodean, pero es cierto de que a veces no eres tan sincero/a con tus sentimientos.

Una de tus mayores inseguridades es el miedo que tienes a que los demás sepas todo lo que tienes miedo. Tienes muchísimo corazón, sí, pero te da miedo lo que los demás pueden llegar a opinar de tus sentimientos. Eres una persona sensible y con bastantes cambios de humor, pero no quieres que nadie descubra que realmente eres así. Te da miedo a que no te acepten por ser tal y cómo eres. Ser Cáncer no es fácil, pero tienes que saber, que siempre habrá personas dispuestas a conocerte y a respetarte en tu totalidad, sin importar tu carácter, tu sensibilidad, tus defectos.

Crees que mantienes tus sentimientos encerrados dentro de ti, serás mucho más fuerte para los demás.

Tienes miedo de mostrar tu lado más sensible con los demás. Pero eso ahora se acabó. Ahora toca ser tú mismo y olvidarse de todos los demás. Ahora estás tú por delante de TODO el mundo. Basta ya ponerse esa coraza por miedo. No, Cáncer, ser sensible no te hace ser débil. Ser sensible y tener tantos sentimientos te hacen ser FUERTE, te hacen ser una persona segura de sí misma. Las inseguridades siempre van a estar ahí, pero lo importante es saber convivir con ellas, y Cáncer, tú seguro que lo consigues.

2019-01-17T17:56:15+00:00