LA MAYOR INSEGURIDAD DE ESCORPIO

Eres Escorpio, signo de agua, y eso significa que eres muy sentimental. Pero que seas tan sentimental no significa que saques tus sentimientos de paseo todos los días… Realmente eso solo sucede una vez cada mucho tiempo. Eres una persona muy reservada. Te gusta mantener tu vida personal para ti mismo, y no soportas que la gente se meta allí donde no le llaman para intentar descubrir algo sobre tu vida privada. Que la gente sea así te pone MUY de los nervios.

Si decides que no quieres que algo salga a luz, no entiendes por qué a la gente le cuesta tanto respetar tu decisión. Y precisamente, tus inseguridades surgen en este punto.

Te hace sentir incómodo que alguien intente invadir tu privacidad, incluso cuando esa persona es alguien que te quiere o alguien que quiere confiar en ti.

Tu mayor miedo es que alguien te juzgue o te humille cuando se entere de ciertas cosas de tu vida. Escorpio, tú eres una persona muy oscura que guarda muchísimos secretos, y tu mayor miedo es que esos secretos salgan a la luz y que la gente te empiece a juzgar y empieza a hablar de ello como si no hubiera un mañana. Está bien que intentes proteger tu corazón y, sobre todo, tu reputación, pero no puedes ser así con todo el mundo. Aunque no lo creas, todavía hay gente buena ahí fuera, gente que están esperando a conocerte y a poder confiar en ti.

Tus inseguridades vienen de tu pasado, de todo lo que has vivido y de lo que has sufrido.

No quieres que nadie destape la ‘caja de Pandora’ y salga a la luz tu lado más vulnerable. Pero, Escorpio, tienes que saber que no pasa nada por ser vulnerable. Todo el mundo tiene sentimientos y si son buenas personas, sabrán ponerse en tu lugar y te intentarán ayudar a gestionar todos esos sentimientos. Déjate más llevar, Escorpio, saca mucho más a menudo tus sentimientos de tu corazón y, aunque tengas miedo, libérate. Ser vulnerable no es malo, Escorpio, y cualquiera que diga lo contrario no merece ni un segundo de tu atención.

2019-01-17T18:12:35+00:00