LA MAYOR INSEGURIDAD DE GÉMINIS

Géminis, tú eres una persona muy curiosa, que le encanta experimentar cosas nuevas y vivir la vida de la mejor manera posible. También eres muy inteligente y te encanta estar al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor, hasta tal punto que a veces puedes llegar a ser algo entrometido, pero la gente que te conoce ya está acostumbrada y se lo toman a bien. Te encanta estar en mil sitios, conocer a gente, saber todo lo que sucede a tu alrededor, etc… Y uno de tus miedos e inseguridades está relacionado con todo esto, Géminis…

Tienes miedo a quedarte fuera del círculo que te rodea, quedarte atrás, sentir que no logras ser cómo quieres ser.

Es cierto que tú no buscas encajar en la sociedad y no buscas que todo el mundo te acepte, pero si quieres sentirte querido y respetado por los tuyos. Eres un ser social por naturaleza y sentirte olvidado por los que te quieren te da un miedo terrible. La idea des ser olvidado es un pensamiento horrible para ti. Tu mayor inseguridad es sentir que la gente que te quiere te empieza a dejar de lado y notar como poco a poco vas perdiendo el contacto con todos ellos.

Pero, Géminis, debes de quitarte esa inseguridad de tu cabeza.

No tengas miedo de perder a la gente que te quiere. Si de verdad te valoran y te quieren, no te dejarán ir por nada del mundo.

No hace falta que lo sepas todo, que estés al día de todo lo que les pasa para sentirte querido y amado. La gente que te quiere lo hará a pesar de todo, incluso cuando no hayas dado lo mejor de ti o cuando te hayas quedado atrás. No te preocupes por esto, Géminis, eres una persona muy especial y no hay nadie dispuesto a perder a alguien así de sus vidas por una tontería. Tú eres mucho más fuerte que tus inseguridades y vas a poder vencerlas antes o después. Confía en ti y quiérete mucho.

2019-01-17T17:52:01+00:00