LA MAYOR INSEGURIDAD DE SAGITARIO

A la gran mayoría de los Sagitario os encanta ser el centro de atención, ¿verdad? Eres un signo de fuego, con mucha seguridad, mucha fuerza y mucho amor propio. Disfrutas viendo como los demás te miran allí por donde vas. Eres una persona con muchísima confianza en si mismo, muy positiva y con una sonrisa que siempre deslumbra a los demás. Esa fuerza y ese poder es lo que hace que todo el mundo te mire y se fije en ti. Siempre necesitas tener TODA la atención, y si no la tienes… Si no la tienes es cuando empiezan los miedos, las inseguridades, la desconfianza…

Tu mayor inseguridad sale a la luz cuando sientes que no tienes toda la atención que te gustaría.

Cuando no sientes la misma conexión que antes con los demás… Tu mayor inseguridad es sentir que tus expectativas no se están cumpliendo y darte cuenta de que estás defraudando a los demás. Tienes miedo de no ser la persona que quieres ser y que la gente empiece a odiarte por eso. Si, siempre eres positivo, pero en momentos como este, dejas que tu mente divague y cree escenarios e historias que te pongan en lo peor de lo peor. Te autocastigas mucho, Sagitario, cuando tus expectativas no son realidad. Sientes que es tu culpa, que hiciste algo mal y sientes que debes castigarte por ello.

Pero, Sagitario, no pasa nada por no ser siempre el centro de atención.

Hay muchas personas en el mundo y cada una brilla de una manera distinta. Deja que alguien más sea el centro de atención por una vez. Siempre serás especial a la gente a la que le importas y por eso, no pasa nada si no eres el centro de atención las 24 horas el día, los 7 días de la semana. Quiérete por ser quién tú eres y no por quién eres para los demás. Valórate y no dejes que tus inseguridades y tus miedos se apoderen de todo tu poder y de toda tu fuerza.

2019-01-17T18:18:19+00:00