LA MAYOR INSEGURIDAD DE TAURO

Todo el mundo sabe, Tauro, que eres una persona que se preocupa mucho por todo lo que sucede en su vida. Aunque, a ti, te encanta retratarte como una persona extrovertida, social, espontánea, divertida… Pero sabes perfectamente que la realidad no es así. La seguridad para ti es algo MUY importante. Tanto la seguridad en ti mismo como la seguridad en los demás. Y aunque quieras hacer ver a los demás que eres una persona que ama las aventuras, que no tiene miedo a lo desconocido y que le encantan las nuevas experiencias.

En el fondo deseas encontrar la estabilidad en tu vida y realmente le temes a todo lo que se escapa de tu control.

Tu mayor inseguridad, Tauro, es que constantemente te estás cuestionando tu futuro, lo que está por venir o hacia donde quieres enfocar tu vida. Tu mente está en una guerra constante con tu corazón. Te hace sentirte inseguro/a encontrarte entre la espada y la pared y estar en lucha siempre entre tu razón y tu corazón. Por eso, siempre estás cuestionándote si has tomado la decisión correcta.

En general, Tauro, tus miedos y tus inseguridades siempre se centran en tu futuro. No saber que va a ser de ti en tu tiempo, no saber qué hacer con tu vida cuando acabes lo que estas haciendo ahora. Es mirar hacia el futuro y comienzan los niervos, las ganas de planificarlo todo. Pero, Tauro, tranquilo… Es importante que empieces a estar más conectado con el presente que con el futuro.

Piensa solo en lo que estás viviendo ahora y deja esas inseguridades de lado por un rato.

Es difícil que desaparezcan, siempre estarán ahí, pero lo importante es aprender a convivir con ellas. Y seguro, Tauro, que tú sabes cómo hacerlo para poder vivir sin que esa inseguridad sea un estorbo.

2019-01-17T17:47:53+00:00