Todo el mundo ha amado en algún momento de su vida o llegará a hacerlo. El amor es una de las cosas más complejas que hay en la vida. A veces nuestra propia mente crea sus propias películas y nos impide abrirnos al amor de una. Si quieres descubrir cuál es la mentira que está echando a perder tu oportunidad de amar según tu signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, crees que todas las relaciones están destinadas a terminar en llamas. Crees que dejar entrar a alguien en tu corazón terminará haciéndote daño, pero no todo el mundo va con esas intenciones. Algunas personas solo tienen la intención de amarte y cuidarte y por no querer salir de esa mentira que te has creado tú solito estás perdiendo la oportunidad de amar y ser amado. Aries, déjate de tonterías. 

TAURO

Tauro, crees que solo hay una persona en este mundo para ti, pero eso no es cierto. Puedes tener múltiples almas gemelas a lo largo de tu vida, incluso si ya estuvieses enamorado, puedes enamorarte de nuevo. Tauro, eres muy tradicional y esa mentira que has creado dentro de tu cabeza está haciendo que pierdas la oportunidad de amar de una manera que nunca has experimentado. Quítate la venda de los ojos. 

GÉMINIS

Géminis, la mentira que está echando a perder tu oportunidad de amar es que crees que solo puedes centrarte en el amor o en tu vida profesional, pero la realidad es que puedes centrarte en ambas a la vez. Puedes sacar tiempo para acercarte a alguien y, al mismo tiempo, tener tiempo para perseguir tus sueños. No tienes por qué elegir un solo camino. Géminis, elimina esa mentira que te has metido en la cabeza y quítate la venda de los ojos porque estás perdiendo la oportunidad de amar. 

CÁNCER

Cáncer, crees que el amor es todo lo que necesitas y te aferras a esa mentira que ha construido tu mente. En realidad, necesitas mucho más que eso, necesitas respeto, una comunicación abierta, una amistad fuerte, necesitas tener a tu lado a alguien que sepa darte tu lugar. Cáncer, estás perdiendo la oportunidad de amar de una manera sana porque tienes una idea del amor equivocada, empieza a abrir los ojos de una vez. 

LEO

Leo, crees que necesitas ser perfecto para ser amado. Actúas en lugar de mostrarle al mundo entero tu verdadero yo. Elimina esa mentira que ha creado tu mente y empieza a ser consciente de la realidad. Estás perdiendo la oportunidad de amar porque no te muestras tal y como eres. Si alguien te quiere necesita quererte con tus virtudes y tus defectos. Siéntete orgulloso de la persona que eres y déjate de tonterías. 

VIRGO

Virgo, crees que puedes cambiar la opinión de alguien sobre ti. Si alguien te interesa luchar como sea para llamar su atención, pero la realidad es otra. No importa cuánto intentes convencerle de que vale la pena esforzarse porque no puedes obligar a nadie a amarte, no puedes controlar los corazones. Virgo, quítate esa idea de la cabeza, si alguien está dispuesto a amarte, que sea por ser como eres. 

LIBRA

Libra, crees en el amor a primera vista. Y esa es la mentira que está echando a perder tu oportunidad de amar. Asumes que es obvio que tarde o temprano encontrarás a tu pareja ideal, pero a veces las primeras impresiones te hacen equivocarte. Libra, deja de repetirte esa mentira de que la persona perfecta aparecerá y deja de descartar a las personas, simplemente porque no sientes mariposas desde el primer segundo en el que le miras a los ojos. El amor es algo más que eso y estás perdiendo la oportunidad de amar de una manera única. 

ESCORPIO

Escorpio, crees que todas tus relaciones terminarán como las anteriores y te cierras en banda. Debes eliminar esa mentira que ha construido tu mente para dejar de perder la oportunidad de amar. Las historias no tienen por qué repetirse. Siempre y cuando elijas a la persona adecuada, no terminarás reviviendo tu pasado. Deja de tener miedo y abre tu corazón al amor. Es hora de ser feliz de una vez por todas.

SAGITARIO

Sagitario, crees que los celos son una señal de que alguien se preocupa por ti, pero la realidad es que los celos no son nada sanos. Estás perdiendo la oportunidad de amar de una manera sana por esa idea que tienes en la mente. Sagitario, a ti nunca nadie te ha dicho lo que tienes que hacer o dejar de hacer, así que, aplícate el cuento en el amor y empieza a tomar decisiones que te hagan feliz de una vez por todas. 

CAPRICORNIO

Capricornio, crees que estás mucho mejor solo. Deja de mentirte de una vez, por mucho que quieras fingir que no necesitas a nadie, te encantaría tener a alguien cerca para poder experimentar el amor. Estás perdiendo la oportunidad de amar porque te cierras en banda sin necesidad ninguna. Es hora de que te quites todos esos pajaritos de la cabeza y empieces a ser honesto contigo mismo, es hora de darte lo que quieres. 

ACUARIO

Acuario, crees que el amor es solo un sentimiento, pero el amor también es una elección. El amor es elegir quedarte al lado de alguien, esforzándote y amándoos incluso cuando las cosas se pongan difíciles. El amor no es nada fácil, pero nada en esta vida es fácil. Estás perdiendo la oportunidad de amar por querer quitarle importancia al amor. Acuario, céntrate y empieza a ser fiel a lo que sientes y a tus decisiones. 

PISCIS

Piscis, crees que las peleas siempre son una mala señal, pero realmente todas las parejas se pelean. Siempre que haya respeto en tu relación, es bueno que expreses tus sentimientos abiertamente y podáis llevar a un acuerdo. Piscis, no te reprimas, déjate de tonterías y sé fiel a lo que sientes en todo momento. Estás perdiendo la oportunidad de amar de una manera sana por miedo a que no te comprendan. Si alguien no te entiende, no tiene que estar a tu lado.