La rutina hace que a veces no veamos con claridad la realidad. Somos humanos y cada uno de nosotros vivimos nuestro día a día de una manera muy distinta. Todos tenemos una mente y un corazón, pero depende de nuestra personalidad usamos uno más que el otro. Lo que si es verdad es que hay algo que no paramos de decirnos y que es una gran mentira, y todo por hacernos sentir mejor. Si quieres saber cuál es la mentira que no paras de repetirte según tu signo del zodiaco, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo:

ARIES

Aries, tu afán por querer hacerlo todo tú solo para demostrarte a ti mismo que puedes con cualquier cosa que te echen encima hace que no pares de repetirte una y otra vez una gran mentira, es decir, “no necesito a nadie más que a mí mismo”. Aries, intenta reflexionar un poco y sé realista. Es verdad que no necesitas a nadie para ser feliz, pero a veces tener a alguien a tu lado te hace las cosas más fáciles y, sobre todo, te ayuda a conseguir las cosas de una manera más fácil. 

TAURO

Tauro, eres una persona súper cabezota y cuando algo se te mete en la cabeza no paras hasta conseguirlo. Eres muy disciplinado, pero también un poco vago. Te gusta hacer las cosas a tu ritmo. Eso sí, por muy lento que sea ese ritmo, tú siempre haces las cosas bien. No te gustan las sorpresas, pero cuando llega un nuevo año te sueltas la mentira de todos los mismos años, es decir, “año nuevo, vida nueva”, y eso no pasa nunca. Te prometes salir de tu zona de confort y dejar tus cabezonerías a un lado, pero eso nunca pasa…

GÉMINIS

Géminis, te encanta aprender cosas nuevas. Eres una persona súper curiosa y nunca paras de sorprenderte a ti mismo. Te encanta viajar y aprender nuevas culturas para cambiar tu día a día. La cosa es que te gusta aprender tanto que no paras de mentirte una y otra vez. Crees que eres todo un experto de cualquier cosa que aprendas nueva y lo pones en tu curriculum de inmediato. Géminis, una cosa es saber un poco de algo y otra es fingir que eres todo un experto solo para dártelas de listo. Inteligente ya eres un rato, así que, no te hace falta nada de eso. 

CÁNCER

Cáncer, no te gusta abrirte demasiado a los demás porque sientes que todo el mundo acaba haciéndote daño. Eres tímido porque necesitas confiar en las personas que te rodean para poder abrirte a ellos y hablar de tus sentimientos. El problema es que no paras de repetirte una mentira una y otra vez, el “voy a ser mucho más sociable” no para de estar en tu boca, pero nunca llega a ocurrir. Cáncer, no te obligues a algo que no te apetece y sé tú mismo en todo momento, no dejes que nadie se aproveche de ti. 

LEO

Leo, te encanta estar rodeado de gente y sentir que eres el centro de todas las miradas. Eso de ser admirado es algo que te fascina y que te da todas las pilas que necesitas. El hecho de que alguien se aleje de ti te causa muchísima incertidumbre y no paras de repetirte “si se ha alejado de mi es porque no podía soportar lo mucho que me aman los demás”, es decir, una mentira como un templo que al final siempre acabas creyéndote. Leo, pon los pies en la tierra, si alguien se aleja de ti no siempre es por tu afán de protagonismo. Reflexiona un poco. 

VIRGO

Virgo, eres fiel a tus principios. Te gusta investigar y profundizar sobre muchos temas. Eso de aprender todos los días de tu vida es algo que no vas a dejar de hacer. Te encanta sorprender a tu mente 24/7, pero tienes un gran problema y es que no paras de repetirte una gran mentira, es decir, “si creo firmemente en algo, entonces es cierto”. No Virgo, no todo lo que crees es cierto y tienes que metértelo en la cabeza. Esta muy bien confiar en tu criterio y luchar por tus ideas, pero hay que tener en cuenta muchos más factores. Reflexiona un poco sobre ello. 

LIBRA

Libra, te encanta ponerte en el lugar de los demás porque sientes que es la mejor manera de conocer lo que hay dentro de sus corazones. Crees firmemente que hay personas que se merecen segundas oportunidades y tú no dudas en dárselas. Eres una persona muy generosa, pero no paras de repetirte una mentira una y tora vez, es decir, “nunca voy a juzgar a nadie por su pasado”. Libra, sincérate contigo mismo porque sabes que eso no es así. Tú intentas que el mundo sea un mundo lleno de igualdad de oportunidades, pero la cosa no funciona así y hasta tú mismo has juzgado a alguien sin “quererlo”.

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona muy fuerte y sentimental. Eres muy intenso en todos los aspectos de tu vida, pero no te importa, es más te sientes muy orgulloso de ello. Tienes una fuerza inigualable y eres capaz de superar cualquier cosa, pero es cierto que no paras de repetirte una y otra vez una gran mentira. “Lo superé por completo” no siempre es cierto. Te repites una y otra vez eso para no procesar más dolor y seguir adelante, pero no lo has superado. Escorpio, intenta hacerle frente a ese dolor para darle carpetazo de una vez por todas porque sino eso se quedará en tu interior. 

SAGITARIO

Sagitario, tiendes a ir siempre a tu aire. No te gusta dar ningún tipo de explicación a los demás. Eres una persona libre e independiente, nunca te ha gustado sentirte atrapado por nada ni por nadie. Eres fuerte, pero no paras de repetirte una gran mentira, el “si no le doy importancia entonces no me afecta” es algo que no paras de repetirte, pero que no tiene ningún sentido porque si algo es importante, por mucha importancia que le quites va a afectarte sí o sí. Sagi, sé coherente con tus pensamientos y tus emociones y todo irá mejor. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona súper trabajadora, siempre estás haciendo todo lo posible para sacar todos tus proyectos adelante. Te encanta ver como las cosas se hacen bien y por eso te es imposible desconectar de tu trabajo. No paras de repetirte “me tomaré un descanso cuando no esté ocupado”, pero en el fondo sabes que eso es una mentira como un templo porque nunca va a pasar. Capri, intenta sacar tiempo para ti mismo porque sino al final acabarás muy quemado, y necesitas sentirte vivo. No lo olvides nunca…

ACUARIO

Acuario, tiendes a crear una barrera emocional porque sientes que nadie te comprende. Eres diferente, pero eso no quiere decir que no seas capaz de adaptarte a los demás. El problema es que tú no paras de repetirte “nadie se esfuerza en conocerme” y eso, es una gran mentira. Acuario, en el fondo todo el mundo está deseando conocerte porque llamas muchísimo la atención y necesitan saber más de ti. Eres tú el que se cierra en banda por miedo a sentir cosas por los demás. No tengas miedo, ten claro cual es tu esencia y no la abandones nunca, pero ábrete un poco a los demás.

PISCIS

Piscis, tus cambios de humor son constantes y eso no puedes negarlo. Eso sí, tienes cambios de humor porque sientes tantas cosas a la vez que te es imposible centrarte solo en una. Eres súper sentimental y sueles llevártelo todo a lo personal. No paras de repetirte “nadie me quiere por mi forma de ser” y eso es una gran mentira. Piscis, si la gente te quiere, es precisamente por tu forma de ser y por ese gran corazón que tienes. No dejes de sentir y hacer sentir a los demás que son especiales porque gracias a ti, el mundo es un lugar mejor cada día.