Hay miradas que matan, y hay miradas que dan la vida, miradas dulces, y miradas llenas de soberbia. Las hay ágiles, juguetonas, audaces, tristes, llena de potencia o de magia, profundas y penetrantes, con brillo, miradas que iluminan, miradas inocentes y tiernas… Y cada uno de los signos se caracteriza por tener una mucho más marcada que las otras. En este artículo profundizamos en la mirada de los signos:

ARIES

La mirada de Aries es intensa pero muy espontánea a la vez. Además, te inspira a motivarte, te inspira a hacer cosas. A veces puede parecer distante o vidriosa pero es solo porque quizás está cansada/o o agotada/o por alguna razón. Pero habitualmente, es una mirada feliz y agradable, una mirada que tiene brillo en los ojos, ilusión, ganas de hacer cosas, de probar, de sentir, de vivir.

TAURO

La mirada de Tauro cautiva, es seductora y te incita a hacer lo que Tauro quiere que hagas, para bien o para mal. Tienen tan determinación para conseguir lo que desean que lo transmiten con los ojos. Si quiere que te calles te echará una mirada agresiva y tú entenderás perfectamente qué es lo que tienes que hacer, si quiere juegos, también. Suelen tener la mirada profunda, penetrante…

GÉMINIS

Géminis tiene una mirada curiosa, ágil, activa y enérgica. Es súper intenso y además, sus ojos denotan muchísima pasión por descubrir todo lo que le rodea. Son ojos que quieren aprender tanto como puedan, ojos que lo cuestionan todo. A menudo parecen cambiar pero incluso hasta cuando lloran, tienen un brillo especial, un brillo distinto. Pocas cosas son las que apagan los ojos de Géminis.

CÁNCER

Las personas del signo Cáncer a menudo emiten una energía muy infantil a través de sus ojos. Tienen una inocencia especial y por mucho que quieran hacerse los duros a veces o demostrar que en realidad son fuertes y que nadie puede con ellos, sus ojos les delatan muchas veces. Sus ojos no juzgan, solo escuchan y comprenden. A veces pueden ser risueños pero siempre serán tiernos y dulces.

LEO

Los ojos de Leo son los más brillantes del Zodiaco. Su mirada ilumina de alguna manera todo. Te mira, y sabes de sobra que te está transmitiendo una buena vibra increíble. Cuando está triste, sus ojos se apagan muchísimo. Es como si de repente Leo fuera otra persona completamente distinta. Su mirada es cálida, te invitan al confort, eres bienvenido a su vida. Los ojos de Leo son intensos, pero muy alegres y positivos, listos para hacer que, al menos, con su mirada, te sientas bien. Y vivo.

VIRGO

La mirada de Virgo es pensativa, como si estuviera tratando de resolver algo todo el tiempo, como si estuviera tratando de organizar sus pensamientos y de solucionar sus problemas. Esto proviene de su naturaleza analítica. Siempre están pensando porque siempre tienen algo en qué pensar, si no es una cosa es otra. Pueden estar dándole vueltas a algo que les sucedió esta misma mañana o recordar qué fue lo que hizo hace un año de repente, sin necesidad de ninguna cosa previa, le llega a la cabeza y ya. Por eso su mirada siempre es así.

LIBRA

Libra tiene la mirada más atractiva de todos los signos del Zodiaco. Coquetean con los ojos y muy a menudo lo hacen sin darse demasiada cuenta, lo hacen y lo hacen sin más, sin intención. Por eso pueden llegar a confundir a algunas personas. Al final, se enamoran de ellos y ellos no. Aparentemente odian el romanticismo pero a escondidas, el amor mueve su mundo y sueñan con amores de cuentos, amores “perfectos”, amores de película. Y sus ojos, son el reflejo de todo eso. Miradas de ilusión.

ESCORPIO

La mirada de Escorpio es misteriosa, magnética… Y los que le conocen quieren saber más, quieren saber qué se esconde tras ellos. Y Escorpio lo sabe. Sus ojos pueden ser increíblemente difíciles de leer y por eso mismo quieres saber más, porque sabes que tras ellos hay muchas historias, una experiencia impresionante, y una sabiduría increíble. A veces puede parecer triste, incluso cuando no lo está. Otras veces puede tener ojos de ambición… Sea como sea, te enganchan.

SAGITARIO

La mirada de Sagitario es intrigante pero sus ojos siempre emiten un brillo especial, como entusiasmado por cualquier aventura que le digas que podéis hacer juntos. Son ojos de pícaro, sagaces, descarados y a veces incluso maliciosos. No pueden esconder lo que sienten. Su naturaleza puede hacer que sus ojos parezcan optimistas incluso cuando no lo son. Sea como sea, siempre tienen un brillo especial excepto cuando le han roto el corazón.

CAPRICORNIO

Capricornio tiene una mirada determinante, a veces incluso fulminante. Parece que sabe lo que quiere y que va a hacer todo lo posible para conseguirlo, a veces esto puede parecer un poco intimidante. Su mirada cambia mucho al estar enfadado por algo. Puede “comerte” con los ojos si algo no le gusta o si siente que le traicionaste. Sus ojos pueden ser lo más bonito del mundo o lo que te de más miedo del mundo. En serio…

ACUARIO

La mirada de Acuario es de otro mundo. Sea como sea, por regla general se ven muy inteligentes. Tienen una forma de ver el mundo especial y eso se nota en sus ojos. Puede que tengan la mirada un poco triste, quizás más cansada de lo normal. Es probable que sea porque piensa demasiado y siempre está ideando cosas nuevas. Por fuera está así pero por dentro su mundo es otro. Quizás no son los ojos más efusivos del mundo pero tienen mucha esencia.

PISCIS

La mirada de Piscis es experimentada, alegre, soñadora y brillante. No es raro que encuentres sus ojos siempre empañados, como vidriosos, y es que, con casi todo se emociona. Una palabra de afecto, una película, un libro o incluso hasta un beso pueden emocionarle por completo. A menudo parece que sus ojos están cansados pero siempre se mantienen con ilusión sea como sea. Su mirada es mágica.

2020-04-13T19:11:28+02:00