Todos tenemos una necesidad de la que no podemos ni queremos escapar. “Ese algo” en lo que piensas todos los días y que no puedes sacar de tu cabeza. Y cuando no puedes cumplir esa necesidad, las ganas se multiplican, y eso se convierte en algo mucho mayor. Todo se intensifica más y no puedes parar de pensar en ello. Por eso, a continuación, os dejamos la necesidad más intensa de cada signo del zodiaco:

ARIES

No puedes estar sin hacer nada por mucho tiempo, tú tienes que tener algo que hacer. Te encanta tener a tu mente entretenida porque eres una persona muy aventurera. Eres muy independiente y lo tuyo no es seguir a las masas. Al contrario, a ti te gusta llevar el control de cualquier situación. En el fondo sientes la necesidad de conseguir cosas porque necesitas liderar. Te motiva mucho ver cómo logras cumplir objetivos muy locos o retos casi imposibles. Te encanta ponerte a prueba y lo sabes. 

TAURO 

¿Tu necesidad más profunda? Sentir amor. Así es, Tauro. Amas a la gente bonita que tiene muy buenos detalles. Te gusta mucho sentir el calor familiar de la gente que ayuda a los demás. Por eso, tu necesidad más intensa es sentir que te valoran y te quieren. Para ti, el regalo más valioso no es el que más dinero cuesta, sino el que más calor y sentimiento tiene. Te encanta el valor que tienen los detalles que nacen del corazón, por eso, das valor a las cosas de manera tan intensa y especial. 

GÉMINIS 

Tu necesidad más profunda es sentir comprensión y no compasión. Así es, Géminis, te gusta la gente que tiene empatía y que no te juzga por tu personalidad tan extravagante. Muy pocos llegan a entender verdaderamente cómo funciona tu cabeza. Por eso, cuando conoces a alguien que te entiende y te comprende, te encanta. Tu necesidad más intensa es ver cómo los demás hacen un esfuerzo para ponerse en tus zapatos de vez en cuando. Como tú haces muchas veces… 

CÁNCER

¿Tu necesidad más intensa? Es difícil decidir solo una, pero sin duda alguna destaca tu necesidad de sentir seguridad y protección en cada momento.Te encanta sentir el calor familiar de tu gente. Te encanta que tu pareja de la cara por ti en cada momento. Te emociona mucho la lealtad de tus amigos, de los que no se van nunca de tu lado. La seguridad al completo es una necesidad para ti, porque sin ella, sientes que hay algo que no va bien. Jugar con tu seguridad NO es buena idea… 

LEO 

Eres una persona muy intensa y son muchas las necesidades que tienes, pero solo nos vamos a quedar con una: tu necesidad de recibir el reconocimiento que te mereces. Ni más ni menos. Te encantan las cosas justas, solo quieres que la gente sea más agradecida contigo. No te gusta que tu gente de por sentado que te sientes valorado y querido. Joder, quieres que te lo digan y que lo demuestren. Una simple nota con un GRACIAS, o un “te quiero” que te alegre el día. Aprecias mucho ese tipo de detalles tan bonitos. 

VIRGO 

Cuando tienes éxito, te cambia el brillo de los ojos y lo sabes. Te gustan los planes que salen bien a la primera. La relajación que sientes después de un trabajo duro, podría ser tu necesidad más intensa ahora mismo. Te encanta el control, pero te beneficia mucho más la gratificación que sientes cuando todo ha terminado. Cuando has organizado todo lo que tenías pendiente o cuando has logrado un objetivo difícil. Sentir que tienes un poco de paz en algunas situaciones te sienta muy bien. 

LIBRA

No puedes estar en un ambiente en el que se respira inestabilidad. No te gustan las personas que hacen el vacío a los demás de manera directa o indirecta. Por eso, tu necesidad más intensa es sentir que te valoran y que te tienen en cuenta. Tener relaciones en las que la igualdad y la bondad estén muy presentes. Sentirte aceptado en el ambiente en el que estás es muy importante para ti. Haces todo lo posible para que el ambiente siempre sea muy bueno, por eso esperas lo mismo de los demás.

ESCORPIO 

El apoyo emocional es muy importante en tu vida. Sentir que tienes gente en la que puedes confiar y refugiarte para poder combatir tus miedos más oscuros. Para ti, es esencial que tu gente sea tu círculo de máxima confianza, no te gusta sentir que estás solo en el mundo. Lo único que quieres es que tu espacio sea un lugar seguro. Que tus amigos sean leales contigo y que tu familia te acepte tal y cómo eres Lo demás, da igual, porque teniendo amor y apoyo de calidad en tu vida, lo tienes casi todo.

SAGITARIO 

No te gusta que desconfíen de ti. Tu necesidad más intensa es tener un ambiente de confianza máxima y de transparencia.Confiar en los demás y que tus amigos o tu familia confíen en ti. Sientes la necesidad de ser muy transparente con tu gente porque eres alguien  muy legal. No te gusta que piensen que no eres buena en persona o algo parecido. Pero hay que prestar atención a un pequeño detalle: no te afecta lo que piensen los demás de ti. Pero la opción de tu gente sí te importa, y MUCHO. 

CAPRICORNIO

En realidad, Capri, sí que te preocupa lo que pueda opinar de ti la gente que te importa. Claro, ahí está el detalle: solo te afecta lo que te dice tu gente, lo que digan los demás, la verdad es que te da igual. Tu exterior podrá parecer frío, pero el calor que hay en tu interior nos dice que en realidad eres una persona sensible y muy intensa. Tu necesidad más intensa es tener la admiración de tu gente. Te da mucha paz, te da mucha tranquilidad y te gusta. Tener la admiración de los tuyos es bastante agradable para ti.  

ACUARIO 

Quieres que la gente se quede contigo por lo que eres, y no por lo que tienes. Te gustaría más empatía y menos envidia para todo el mundo. Necesitas que te comprendan, que no te agobien y que te valoren tal y como eres. Acuario, eres una persona muy especial, y tu necesidad más profunda es sentirte aceptado y comprendido en el ambiente que te rodea. Quieres que la gente tenga una mente más abierta, porque no te gusta relacionarte con personas radicales que no ven más allá de sus propias ideas. 

PISCIS 

¿Tu necesidad más intensa? Que el amor reine en tu vida. Amor en todas sus versiones. Amor para todas las personas que forman parte de tu vida. Hasta para los haters. El amor es la cura de todos los males, o al menos así piensas, así que la necesidad de mucho amor es muy real. Tu corazón es feliz cuando se siente respetado y amado y ahora mismo, no hay nada más importante que eso. Sentir un amor incondicional por alguien, es lo más bonito que puedes sentir y tú lo quieres más que nunca.