LA PARTE DEL CUERPO QUE RIGE TU SIGNO DEL ZODIACO

LA PARTE DEL CUERPO QUE RIGE TU SIGNO DEL ZODIACO

2 Feb 2023

La astrología es muchísimo más que definir cómo te va a ir en la salud, el dinero y el amor. Tu signo zodiacal es una guía para afrontar las batallas que se te presentan de una manera más consciente. De hecho, hay una conexión especial entre el cuerpo y cada signo. Es muy importante que lo reconozcas, porque te ayudará a encontrar un equilibrio a nivel mental, físico y emocional. Es cierto, no se trata de un diagnóstico médico, pero al menos tienes una idea más completa de hacia dónde te diriges. Esta es la parte del cuerpo que rige tu signo del Zodiaco:

Aries 

No es casualidad que Aries tenga un comportamiento necio cuando algo no sale como lo imagina. Es muy impulsivo, honestamente no tiene tiempo para razonar, siempre actúa conforme a su voz interior, se lo ordena. Esto es porque tiene una conexión muy especial con la cabeza. De hecho, es más propenso a padecer migrañas. Tanta energía necesita ser liberada o el estrés aparece. 

 

Tauro 

No es tan complicado determinar que algo no anda bien en la vida de un Tauro, se nota en su postura, la manera en la que su cuello se inclina y sus hombros pierden estabilidad. Es el signo que cuando se siente angustiado nada en su vida funciona, le afecta a nivel laboral, amoroso y en su hogar. De ahí la importancia de consentirse y darse la prioridad que se merece. 

 

Géminis 

Es muy obvio cuando Géminis aparece en un sitio, porque su manera de conversar atrapa, tiene tanta sabiduría en sus palabras que capta rápidamente la atención y admiración del resto. Es uno de los signos más inteligentes de todo el zodiaco. Así que no es casualidad que tenga una conexión especial con la garganta. Si se siente bien no titubea, al contrario, es muy divertido convivir con él. 

 

Cáncer 

En definitiva, Cáncer no puede evitarlo, tiene un deseo de amar y sentirse amado, son sus emociones las que todo el tiempo lo están impulsando a encontrar a las personas correctas. Sin embargo, las partes del cuerpo que rige son el pecho y el estómago. Es decir, las zonas que son el perfecto abrigo de todo el que llega a este mundo. Además, es el estómago el que resiente todo lo malo y bueno que se vive. 

 

Leo 

Si hay un signo del zodiaco en esta lista que es amor puro, sin duda, estamos hablando de Leo. Lo prueba la manera en la que brilla, lo libre que se desenvuelve y lo mucho que lucha contra todo lo malo que se le atraviesa en el camino. Esto explica por qué rige el corazón pero también la columna vertebral. Es decir, los pilares más importantes para no detenerse en medio de la adversidad. 

 

Virgo 

Está claro que por más que Virgo se esfuerce no todo le puede salir como lo plantea, hay veces en las que se desmorona su mundo y ahí es cuando su aparato digestivo le avisa que es momento de tomar una pausa. Puede aparentar ser muy fuerte, pero su abdomen no miente, si algo interfiere en su rutina o su mente no se detiene, las enfermedades estomacales no lo dejan en paz. 

 

Libra 

Hay veces en las que Libra no pone ni un sólo límite, al contrario, se obliga a seguir avanzando y ahí es cuando su cuerpo le exige un cambio, de lo contrario, su espalda da señales de vida. Es la región del cuerpo en donde se acumula todo eso que calla, lo que le duele, las críticas, los miedos. Recordemos que es un signo sensible y amoroso, el hecho de que no se la pase llorando, no significa que no sufra. 

 

Escorpio 

Por supuesto, que la intensidad de un Escorpio no pasa desapercibida en el cuerpo. Es un signo que le hace honor a la sensualidad, siempre tratando de agregarle un toque de adrenalina a todo lo que hace. Es atrevido, por eso tiene un lazo especial con el sistema reproductivo y las caderas. Son en estas partes en donde se esconde su lado amoroso, protector y entregado. 

 

Sagitario 

Es algo que va más allá de su control, Sagitario se pierde en todo lo que ponga a prueba los latidos de su corazón, le encanta la aventura y ese toque de anonimato, entre más misterio para él mejor. Tiene mucho sentido que sean los muslos y las piernas, las partes del cuerpo con las que está más conectado. También gobierna el hígado, en donde se eliminan las toxinas, igual que Sagitario, sacudiéndose la negatividad del resto. 

 

Capricornio 

El signo que se enfoca en lo duradero, no le gustan los proyectos inestables, quiere tener la seguridad de que no está echando a la basura su tiempo y energía. Esto explica por qué tiene un lazo único con el sistema esquelético, todo lo que tiene que ver con los huesos y articulaciones. Es la manera en la que el cuerpo responde a tanto trabajo, lo que pide es un poco de descanso y nada más. 

 

Acuario 

Algo que Acuario jamás pondrá en discusión son sus convicciones, tiene muy claro lo que espera de la vida y lo que no va a permitirle a nadie. Ama ir a su propio ritmo, poner a prueba su potencial es uno de sus pasatiempos favoritos. No se detiene, por ello, está relacionado con los tobillos y las pantorrillas. Es lo que le da la oportunidad de seguir avanzando, al igual que el sistema circulatorio. 

 

Piscis 

Finalmente, está el signo que tiene el privilegio de hacer el cierre del resto de los signos. Es la persona que siempre está cargando con problemas que no le corresponden, porque su bondad rompe con cualquier límite y ahí es cuando se frustra por tanta responsabilidad. Está conectado con los pies y el sistema linfático, a su vez estos se enlazan con el resto del cuerpo. Cuando las cosas van mal, dicha zona se inflama para avisar que necesita depurar ciertas relaciones en su vida. 

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…