¿A quién le gusta escuchar o leer las cosas malas que tiene? A nadie, es lógico, nadie tiene ganas de explicar o de leer sus puntos débiles o los rasgos más negativos de su personalidad. A continuación, os dejamos la parte mala de tu signo del zodiaco:

ARIES 

Aunque seas una persona muy optimista, tienes tus momentos de frustración máxima cuando no te sales con la tuya y lo sabes. Eres un signo de fuego y eso explica muchas cosas, como esos arrebatos que te dan cuando no tienes lo que quieres o esa terquedad que deja huella cuando se te mete algo en la cabeza. Puedes rozar la inmadurez por culpa de ello, eres igual que un niño testarudo que quiere salirse con la suya sea como sea.

TAURO 

Gracias a tu terquedad has conseguido muchas cosas, te has salido con la tuya varias veces y has podido enfrentarte a desafíos que se presentaban muy difíciles de superar. Pero esa terquedad juega en tu contra muchas veces porque no te deja ser libre al 100%. nada ni nadie puede hacerte cambiar de idea, porque cuando se te ha metido algo en la cabeza sí o sí haces lo que sea para ir a muerte con tu idea. Aunque tengas que arrasar con lo que te encuentres, lo haces. 

GÉMINIS 

Te gusta mucho hablar, eso está claro, pero te gusta tanto que a veces hablas de más o no te das cuenta de lo que estás hablando y con quién lo puedes hablar. Se entiende ¿verdad? Un buen rumor o un buen chisme siempre te llaman, para qué mentir. Tampoco es algo malo porque es una acción natural, eres una persona muy curiosa y al final te interesas por todo lo que sucede a tu alrededor.

CÁNCER 

Cuando tienes un día de mal humor o simplemente te has levantado con el pie izquierdo, ojo contigo, en esos momentos tu inestabilidad emocional es imposible de controlar. Tu parte mala es que no sabes controlar tus impulsos o tus ataques de ira máxima cuando no estás de acuerdo con alguien o cuando te sientes acorralado. Eres un signo de agua, tus emociones son cambiantes como las mareas, eso es verdad, pero con el humor todo se intensifica de una manera brutal.  

LEO 

Tienes un lado mandón que a veces es divertido, pero otras veces es todo lo contrario porque ya eres incapaz de controlar tus acciones. Eres una persona muy impulsiva y cuando quieres que todo salga bien, activas tu lado mandón al máximo y te olvidas de los gustos de tu gente, de sus preferencias o de sus limitaciones. Piensas que todo el mundo tiene que tener la misma velocidad que tienes tú y eso puede ser algo bastante negativo…

VIRGO 

La parte mala es que eres demasiado crítico, Virgo. Pero lo peor de todo es que lo eres mucho más contigo mismo. No lo puedes evitar porque forma parte de tu personalidad, al igual que eres exigente con algunas cosas y deberías relajarte más. A veces te resulta muy difícil estar satisfecho contigo mismo porque eres muy perfeccionista, cosa que termina pasando factura porque no te relajas casi nunca, Virgo, lo sabes perfectamente. 

LIBRA 

La parte mala y también la parte más injusta para ti es que te dejas influenciar con facilidad. Lo sabes, y de verdad que a veces lo intentas evitar pero te resulta imposible porque te fias muy rápido de las personas. A este dato hay que sumar la indecisión que siempre te acompaña en todos tus desafíos, uno de los rasgos más típicos de ti y el que más dolores de cabeza te produce. Tus procesos de inducción pueden durar una eternidad y lo sabes. 

ESCORPIO 

Tu yo más celoso y desconfiado puede arrasar con todo porque es algo que no puedes evitar y lo sabes, Escorpio. No te gusta que te den motivos para desconfiar, pero tampoco pones remedio para gestionar mejor ese tipo de emociones y esa puede ser tu parte más mala. Y lo que te da más rabia es que te diga que tienes problemas de confianza, porque tú piensas que tiene que ver con la lealtad y todas esas veces en las que te han engañado y te da rabia que los demás no lo vean como lo ves tú. 

SAGITARIO 

Te aburres enseguida de todo y aunque tú no lo veas como algo malo, lo es. Las responsabilidades más serias o aburridas te frenan en seco y te hacen bostezar más veces de la cuenta y lo sabes y eso es algo negativo para ti, Sagitario. Y mira que intentas cambiar esto, pero te resulta imposible porque al final siempre dedicas tiempo a las cosas que te gustan y te olvidas por completo de esas responsabilidades que no te gustan pero que tienes que cumplir. 

CAPRICORNIO 

Tienes la mala manía de aislarte cuando te pasa algo malo o cuando no tienes un buen día. Te agobia mucho que tu familia o que tus amigos te insistan para que hables e incluso te lo tomas como un ataque porque lo único que quieres es estar a solas y que nadie te moleste. No piensas en cómo se siente tu gente cuando rechazas la suya y esa es tu parte mala, Capricornio, piensas que todo el mundo te va a fallar en algún momento y eso no es así. 

ACUARIO 

No te hace falta tener un mal día para estar distante y eso no lo entienden muchas personas que forman parte de tu vida. Esta es tu parte mala porque es imposible hacerte cambiar de opinión. No te gusta que te digan lo que tienes que hacer o que te aconsejes nuevas formas de vivir tu vida. Te gusta tomar distancia porque te gusta introducirte en tu mundo interno, sin más, no necesitas que te pase algo para querer estar a solas contigo mismo y te pone de los nervios que la gente que no lo entienda. 

PISCIS 

Ojo contigo cuando estás aburrido y no sabes lo que hacer. En esos momentos no hay mucha gente que te pueda soportar y lo sabes. Cuando tus planes no salen adelante y no tienes la oportunidad de hacer las cosas que realmente te gustan, te cierras en tu mundo y rechazas cualquier otra oferta que te llegue. Ya sea por puro orgullo o por otro motivo, cuando las cosas salen de tus planes prefieres perder el entusiasmo por todo hasta que tengas otro drama nuevo.