¿Qué es lo que te hace ser realmente diferente a los demás? Tu esencia Acuario. No hay palabras, papel, sitio ni contenido suficiente como para plasmar todo lo que hace que te diferencies del resto de la gente.

No te dan miedo los cambios, los aceptas y siempre consigues sacar todo lo bueno que hay en ellos y que nadie ve por cambios tontos… No te asustan los retos que se presentan con varias dificultades, porque gracias a ellos haces que tu creatividad trabaje duro y eso te gusta. No te aterra destacar de todo el mundo por ser el diferente, la oveja negra de la familia, el incomprendido como algunos te llaman… Ves algo realmente maravilloso en el hecho de ser de las pocas personas que disfrutar yendo a contracorriente, hacia la dirección contraria a la que todo el mundo va…

Eres Acuario, eres muy libre, tienes tus alas en perfecto estado como para seguir todos y cada uno de tus sueños y eso es algo a lo que jamás vas a renunciar.

La gente utiliza el término “rareza” como si fuera algo malo y lo sabes. Esa gente posiblemente esté ahogándose con sus propios prejuicios, pero lo mejor de todo es que sus comentarios no te influyen, no te importan y no te hacen daño. Al menos ya no…

Tu parte más entrañable y la más admirada por todo el mundo que te conoce es tu rareza. Increíble ¿verdad? A ti te encanta. Te enamora ser así y más aún cuando sabes que puedes descubrir caminos que nadie más va a pisar en su vida por culpa de sus limitaciones…

Entras dentro de ese exclusivo grupo de personas que prefieren vivir su vida con lo que realmente les hace feliz de verdad, a desperdiciar ese precioso tiempo en cosas, personas o situaciones que te generen más aburrimiento y horror que otra cosa. Así es, los Acuario os caracterizáis por ser muy implacables cuando se trata de vuestra propia libertad y lo sabes. Es obvio, que en esa libertad hay sitio para el amor puro y sincero, pero que ese amor no venga con esposas es muy primordial para que todo fluya y que nada termine en drama.

Ojalá más gente con ese espíritu tan libre y con esa mente que tienes a buen recaudo. Ojalá más libertad, más aire y más fluidez para TODO.