Eres independiente, pero a tu manera. Dicen que eres una persona fría, pero no tiene ni puta idea. Eres de las pocas personas que a día de hoy, sabe lo que es el tener que luchar duro para confiar y para creer realmente en quien eres. Así es Capricornio, eres muy fiel a ti mismo y aunque no lo creas, inspiras mucho a tu alrededor…

Tu parte más entrañable y la más admirada por todo el mundo que te conoce es tu fuerza interior.

La mayor riqueza que has adquirido con el paso del tiempo Capricornio y lo sabes. Ese es tu mayor tesoro, tu auténtico ángel de la guarda y lo demás, es tontería… Gracias a ella no has desistido cuando todo se iba a pique sin frenos. Gracias a ella, eres la persona que eres hoy en día, alguien de corazón muy noble pero con unas corazas muy fuertes. Alguien que sabe lo que es el trabajo duro y que no busca que nadie le regale nada. Ese alguien capaz de dar lecciones muy grandes y muy silenciosas, sin presumir, sin hacer mucho espectáculo y enseñando de verdad. Porque así es Capricornio, gracias a ti mucha gente aprende a valorar como nunca la verdadera riqueza interior que tenemos las personas y que a veces abandonamos por factores que en realidad, no nos suman nada…

El camino para llegar a esa seguridad en ti misma/o a sido largo, difícil, jodida en muchas ocasiones pero tremendamente productivo. Gracias a él, estás muy seguro de lo que vales, de lo que realmente te mereces y de lo mucho que te queda aún por hacer. Así es Capricornio, ha requerido mucho esfuerzo ser el titán que eres hoy en día, pero al final del todo a las personas magnificas le terminan pasando cosas maravillosas. Lo sabes.

El efecto del buen karma tarde en llegar (el muy perro) pero cuando llega, da a todo el mundo su merecido. ¿El tuyo? Ser mentalmente indestructible. Y lo sabes. Obviamente eso no quita que tengas tus días de bajón, dudas, miedos o incluso dramas en algún momento, lógico, pero es que si no sería todo muy aburrido ¿vedad? Aquí lo que cuenta en verdad es la fuera interna que te caracteriza en los momentos en los que más la necesitas. Ojalá más gente con ese pedazo de corazón ardiente que tienes a tan buen recaudo. Ojalá….