Querer es poder, y creer también lo es. Para ti, no hay imposibles que te puedan frenar, ni situaciones ni personas que no se puedan renovar y lo sabes. Tu parte más entrañable y la más admirada por todo el mundo que te conoce es tu capacidad para creer en las segundas oportunidades. Sabemos que es muy difícil conservar tu confianza Escorpio, también sabemos que el camino para llegar a ella es complicado, pero NADA ES IMPOSIBLE. Crees en las segundas oportunidades porque crees en las revoluciones y en las personas que son capaces de reinvertirse para ir siempre a mejor. SIEMPRE.

Quienes te conocen de verdad, saben cómo eres y lo mucho que te gusta estar de aquí para allá. No eres la típica persona que se conforma o que se ancla en un sitio fijo de por vida. Para nada Escorpio, valoras mucho el poder que tienes para reinventarte las veces que te de la gana y más.

Pero como con todo en esta vida, hay veces que se falla y eso te frustra demasiado aunque no te guste reconocerlo… Hay oportunidades que no suelen funcionar como se esperaba y ¿cuál es tu reacción? No sufrir por ello y buscar otra alternativa. Otra idea, otra corriente, otra oportunidad u otro sitio o lugar al que ir para volver a empezar de cero…

No te da miedo el cambio, lo que te da miedo es tu propio cambio interior. Dejar de ser tú, dejar influenciarte por el resto, ser una puta oveja más de todo este rebaño… de las segundas oportunidades no te da miedo nada excepto todo eso. El dejar de ser Escorpio en estado puro por algún bajón puntual del momento.

Lo bueno aquí es que, gracias a dios, tienes la suficiente fuerza interior como para parar a ochocientos trenes cargados de miedos y de impedimentos Escorpio y lo sabes. Lo mejor de todo esto es que inspiras Escorpio, haces que los miedos no sean más que mini pesadillas que con el tiempo, desaparecerán por completo. Ojalá, y más gente como tú. Mas gente con la mente abierta y dispuesta a abrazar las segundas oportunidades siempre que se pueda. No hay porque anclarse en un fracaso de mierda. Porque esa es la clave y tú lo sabes. Ojalá y todo el mundo viera que al final de cualquier túnel, siempre se encuentra una espacie de salida. No todas se ven a la primera, No todas son fáciles y muy grandes, pero ahí están y tu lo sabes Escorpio.