Tu personalidad no deja a nadie indiferente Leo, eres de las pocas personas que causan efecto hasta con los ojos cerrados. No pasarías desapercibida/o ni con el mejor de todos los disfraces, porque tu esencia deja huella por donde pasa. La seguridad que desprendes y la protección que gastas siempre que puedes es agua en un día de mucha sequía para la gente que tiene el privilegio de formar parte de tu vida. Conocerte podrá ser un privilegio, pero tenerte y disfrutar de tu compañía es el ingrediente secreto que da LUZ una vida sin sabor y sin alegría.

Habrá gente que aún siga pensando que eres la arrogancia en persona. Posiblemente también habrá mucha gente que piense que eres todo orgullo, prejuicios y muchas cosas más, pero hasta esa misma gente hater de la vida sabe que tienes un corazón que no te cabe en el pecho Leo.

Tu parte más entrañable y la más admirada por todo el mundo que te conoce es tu generosidad. No hay límites cuando se trata de ayudar o estar ahí para los demás.

No tienes ni un puto filtro que te haga excluir a alguien, que te impida ayudar o que te haga ser alguien que no eres en verdad Leo y lo sabes. Obviamente tienes a tus personas preferidas en un lugar mucho más privilegiado, pero sabes que al final del todo puedes terminar ayudando hasta a quien menos se lo merece… Tu corazón NO te permite llevar a cabo una omisión de socorro o de ayuda porque tu conciencia no te dejaría dormir en paz.

Sabes vengarte, es más, lo has hecho muchas veces, pero todo con causas más que justificadas, y aun así, después se te queda un sabor de boca amargo… Sabes que no podrías ser diablo ni aun yendo a una escuela para que te entrenasen para ello.

Debajo de toda esa capa de líder de cuna, arrogante y creído que se cree el dueño del mundo, hay una persona con mucha generosidad, con mucha buena vibra, con un corazón más grande que los cinco continentes unidos y uno de los mejores apoyos de todo el zodiaco. Ojalá más gente con tu fuerza interna Leo, ojalá más gente con tu corazón. No igual, porque igualarte es imposible, pero podrían aprender más de ti. Puede que así todo fuera mejor…