Entras dentro de ese selecto club de personas muy bonitas que defienden que la vida es para disfrutarla. Para vivirla, para exprimirla y para cuidarla lo más que podamos. Eres de ese pequeño club de locos aventureros que piensas que la vida está para asumir todos los riesgos que te traiga y mucho más. Sin limitaciones, sin barreras, sin prejuicios y sin nada que te haga ser o creerte más pequeño de lo que en realidad eres… Sagitario, individuos como tú deberían de existir millones y lo sabemos todos. Sin excepción.

Tu parte más entrañable y la más admirada por todo el mundo que te conoce es tu parte más aventurera.

Tu yo más rebelde y loco que te impide dejar de perseguir todos y cada uno de tus sueños. Lo bonito que hay en ti es que no dejas que tus fantasía se queden es eso, en fantasías. LAS HACES REALIDAD Sagitario, eres una maravilla…. La mayoría de la gente que te rodea se suele estancar en el presente o en su pasado más de lo que debería. Tú te diferencias porque prefieres estar viajando por tu posible futuro. Te gusta ver las múltiples posibilidades que puedes tener aquí y ahora. Obviamente también viajas al pasado, pero es un pequeño vistazo y nada más. Como buen Sagitario que eres avanzas, sigues, no retrocedes, no te dejas llevar por la marea…

Te anclas muy fuerte a tu independencia y no temes el salirte de tu zona de confort. Al contrario, ese gesto es el que te hace sentirte la persona más viva de todo el planeta tierra. Aprecias mucho tu libertad y todas las cosas maravillosas que ésta te puede dar. Te adaptas a cualquier entorno, no te limitas a nada… Lo inconvenientes que puedan aparecer no te preocupan, al contrario, te alegran un poco más el camino porque lo fácil te aburre demasiado… Para ti, una aventura deja de ser una aventura en el momento en el que no tiene alguno de estos tres ingredientes principales: EMOCIÓN, PASIÓN e INCERTIDUMBRE.

No hay fronteras para ti. No hay límites que puedan condicionarte ni ningún tipo de barrera que no pueda ser saltada por ese espíritu tan libre que llevas tan arraigado en lo más profundo de tu corazón Sagitario. El día que te de por ser una persona muy conservadora, ojito, eso es señal de que el fin del mundo está a la vuelta de la quina. ¿Verdad Sagitario?