El mundo del coqueteo es muy amplio y hay miles de maneras de conquistar a alguien, pero no todas funcionan con todo el mundo. Cada persona tiene una personalidad distinta y es imposible que a todo el mundo le guste que le coqueteen de la misma forma. Si quieres saber cuál es la peor forma de coquetear con cada signo del zodiaco, sigue leyendo:

ARIES

Aries es súper directo y lo único que quiere es que sean igual con él. Es súper pasional y se entrega a fondo cuando ve que alguien intenta jugar al juego del coqueteo, pero le cuesta ver las señales. Si alguien intenta mantener el juego de la seducción haciendo pequeños cumplidos Aries jamás se dará cuenta, simplemente pensará que es una persona amable y generosa. A Aries le gusta que le den caña desde el minuto cero.

TAURO

Tauro tiene las cosas muy claras, es una persona responsable y lógica. Le gusta tener los pies en la tierra, pero también tiene un gran sentido del humor. Es verdad que a la hora de coquetear es un poco tímido, pero cuando alguien le gusta de verdad se suelta la melena y no hay vuelta atrás. Eso sí, la peor forma de coquetear con Tauro es con comentarios sarcásticos y bromas que no tienen ningún tipo de sentido. Esas cosas Tauro las odia. 

GÉMINIS

Géminis es de esas personas que escuchan cuando alguien les interesa de verdad y por eso la peor manera de coquetear con él es ignorándolo a propósito prestando atención a otras personas con la intención de ponerle celoso. Géminis simplemente creerá que esa persona no está interesada en él y que no tiene ninguna posibilidad. Géminis no pierde el tiempo y si ve que alguien no le presta atención lo único que hará es pasar página. 

CÁNCER

Cáncer es una persona súper sensible, detallista y cariñosa, pero también puede llegar a ser bastante paranoica. Es por eso por lo que la peor forma de coquetear con él es mirándole desde el otro lado de la habitación con la intención de provocarle porque no captará las señales. Lo único que pensará es que tiene algo metido en los dientes o que algo no funciona con el outfit que lleva. Pensará de todo menos en el juego del coqueteo. 

LEO

Leo siempre ha sido el centro de todas las miradas por lo que está muy acostumbrado a que todo el mundo quiera estar cerca de él. Es por eso por lo que la peor forma de coquetear con él es haciendo comentarios subiditos de tono. Leo simplemente pensará que es otra persona que lo único que quieres es pasar una noche de pasión a su lado. Por lo que NEXT! o no, todo depende del momento…

VIRGO

Virgo es una persona muy inteligente y suele cazar las cosas al vuelo, pero la peor forma que hay para coquetear con él es actuar como un amigo. Si alguien simplemente se preocupa por como está, por cómo le va en el trabajo o por cómo está su familia, Virgo verá que está siendo un buen amigo. Virgo necesita que estimulen su mente y ponerle a prueba 24/7 para que entre en el juego de la seducción. 

LIBRA

Libra tiene un carácter especial, es tímido, pero sociable a la vez y eso hace que tenga una personalidad con un combo muy especial. Si alguien intenta coquetear con él tocándose el pelo o riéndose de todo lo que dice, Libra simplemente pensará que está nervioso porque a él también le pasa. No captará que es una manera de coquetear y lo único que hará es intentar calmar a esa persona que lo único que quiere es conquistar su corazón.

ESCORPIO

Escorpio tendrá todo lo que quieras, pero se valora un montón. Es una persona inteligente, madura e intensa. Todo lo vive al extremo. Es por eso por lo que la peor manera de coquetear con Escorpio es picándole, haciéndole bromas, negándole todo y haciéndole sentir inferior porque nunca captará las señales. Esos comportamientos nunca le han gustado a Escorpio y menos si son para intentar coquetear con alguien. 

SAGITARIO

Sagitario siempre ha sido muy directo a la hora de coquetear, no le gusta andarse por las ramas y si le gusta alguien simplemente se lo dice. Si alguien intenta coquetear con Sagitario quejándose de que está soltero y diciendo que quiere una relación, Sagi no captará las señales. Simplemente pensará que esa persona necesitaba hablar con alguien y desahogarse. Mejor ir a las claras y no andarse por las ramas…

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona muy leal y comprometida. Cuando alguien le gusta va a por todas y lo da todo en el juego del coqueteo. Es por eso por lo que la peor manera de coquetear con Capri es ignorando sus mensajes para llamar su atención porque básicamente lo único que pensará es que esa persona que le ignora no quiere saber nada de él y pasará página lo antes posible. Capri no ha venido a este mundo para perder el tiempo. 

ACUARIO

Acuario es una persona súper inteligente que necesita que su mente esté en constante movimiento. Le gusta rodearse de personas creativas que se lo curren a la hora de coquetear con él. Es por eso por lo que la peor manera de coquetear con Acuario es presumiendo de las cosas materiales. Acuario es mucho más que eso y puede que le impresionen, pero nunca llegarán a conquistarle. 

PISCIS

Piscis es puro sentimiento y siente las cosas con muchísima intensidad. Le gusta coquetear con sus mejores armas. Es súper detallista y tendrá todo en cuenta. A Piscis le gusta que le conquisten desde el corazón, pero el corazón de verdad no el de las redes sociales. Es por eso por lo que la peor forma de coquetear con Piscis es dando a like a todas sus publicaciones porque lo único que pensará es que esa persona quiere que él haga lo mismo con las suyas. Piscis necesita cariño sí o sí.