LA PEOR OBSESIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

24 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA PEOR OBSESIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

24 Ene 2024

Hay pensamientos, ideas, imágenes e impulsos que se nos dificulta muchísimo controlar. A veces, nos dan satisfacción, pero momentánea y después la culpa aparece, eso es lo que más detestamos. Queremos suprimir, pero no es fácil, ¿te ha pasado? Cada signo del Zodiaco lucha contra una obsesión que pocos conocen, la peor de todas. Si eso que haces te está provocando ansiedad, problemas en tu trabajo o en tus relaciones, quizás es momento de pedir ayuda. ¿Cuál es la peor obsesión de los signos del Zodiaco? Descúbrela aquí:

LA PEOR OBSESIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Aries 

Es imposible que alguien no admire tu carácter fuerte, en verdad la competencia no te asusta, amas cuando el desafío aparece en tu camino y todos los días te esfuerzas para alcanzar tu mejor versión. Sin embargo, tu peor obsesión es la perfección, eres testarudo cuando te equivocas y te pones insoportable si te contradicen. Eso está provocando que tu temperamento aleje a los que amas, es momento de cambiar. 

 

Tauro 

¿Quién te metió esa idea en la cabeza de que todo te tiene que salir tal y como lo visualizas en tu mente? Te has vuelto tan estricto y tan exigente, que hasta temes de tu siguiente paso. La ambición te está llevando hacia el sitio equivocado, no dejes que tu deseo de alcanzar la estabilidad te hunda. Eres más que todo lo material. Tu obsesión es perderte en la rutina, quieres crear lazos bonitos, pero no te lo permites por estar trabajando en metas que no siempre te dan la felicidad. 

 

Géminis 

¡Basta! Deja de querer comerte el mundo en un día, estás tan acostumbrado a la adrenalina, a lo impredecible, a las nuevas caras, nuevas culturas y nuevos espacios, que te has olvidado de lo que realmente importa. Te obsesionaste con la idea de que para sentirte plenamente vivo tienes que romper con la rutina y estar en movimiento. Darte un momento para descansar es paz, deja de relacionarlo con la amargura, no sabes todo lo que puedes descubrir al estar contigo mismo. 

 

Cáncer 

Te cuesta admitirlo, pero una parte de ti ha querido encontrar el amor romántico a toda costa. Tanto que te has involucrado con personas que no te merecen, las has adornado de tal manera que ante tus ojos quedaron como la pareja perfecta, pero te terminaron rompiendo el corazón. Estás obsesionado con encontrar el amor verdadero y no te has dado cuenta de que hasta que encuentres el amor propio podrás avanzar. 

 

Leo

Sé que te ha costado lágrimas, noches de desvelo y sacrificios, estar en el sitio en el que te encuentras. Está bien que reconozcas tu esfuerzo, pero eso no significa que necesitas el aplauso de los demás, al contrario, cuando mantienes tus planes en secreto tienes más éxito. Recuerda que las energías de otros pueden causarte malestares. Estás obsesionado con la idea de recibir el reconocimiento y no te das cuenta de que la vida te está protegiendo. 

 

Virgo 

Y qué si hoy no tienes ganas de levantarte a la misma hora y hacer las mismas cosas. Sé que para ti la rutina es esencial en todo y que gracias a ella has conseguido alcanzar tus objetivos. Sin embargo, estás obsesionado con la organización, no permitas que eso nuble tus logros, porque estás llegando a un punto en el que nada te es suficiente. No permitas que tu ansiedad se la pase encontrando el mínimo error en todo lo que haces. 

 

Libra

¿Qué es lo peor que puede pasar? Estás tan acostumbrado a escuchar la negatividad de tu mente, que ya empezaste a creer que tiene razón y no es así. La vida se te está yendo al postergar, pones un pretexto tras otro y en el fondo tus sueños caen en el olvido. Estás obsesionado con que todo te salga bien, te aterra el fracaso, pero es la única manera en la que vas a descubrir de lo que estás hecho. Créeme, puedes salir del hoyo más profundo. 

 

Escorpio 

Si hay algo que acelera tu corazón y te encanta, es el misterio. Disfrutas muchísimo cuando los riesgos se hacen presentes en tus días y no tienes tiempo para pensar, te lanzas al ruedo sin preocuparte por las consecuencias. Quizás es momento de poner las cosas en una balanza, a veces, el peligro no es sinónimo de felicidad. Estás obsesionado con la adrenalina y si no te controlas puedes perder lo más valioso de tu vida. 

 

Sagitario 

Dime, ¿qué fue lo primero que hiciste esta mañana al despertar? Tal vez no te percataste del sol en la ventana o de las gotas de lluvia, por estar concentrado en ver la primera nota del día. Las redes sociales te están absorbiendo de una manera tan intensa que crees vivir a través de ellas, pero no es así. Estás obsesionado con estar actualizado, pero te estás perdiendo de lo que en verdad importa y lo triste es que cuando te des cuenta será muy tarde, pues esos momentos ya no regresan. 

 

Capricornio 

Hoy quiero que leas esto varias veces, eres muchísimo más que la ropa que traes puesta, que ese coche, que esa casa o cualquier otra cosa material. Sé que es importante para ti la estabilidad económica, pero eso no te dará felicidad. ¿Qué hay detrás de eso? Estás obsesionado con generar y generar, pero no te das cuenta de que tu calma ha desaparecido, te estás olvidando de lo que te gusta y de lo que te hace sonreír, date cuenta por favor. 

 

Acuario 

Tal parece que vienes arrastrando una bomba, esa que puede estallar ante la mínima provocación. Estás tan obsesionado por evidenciar tu independencia, que estar a la defensiva ya se volvió tu pasatiempo favorito. No te cierres de esa manera, hay personas que en verdad quieren verte siendo feliz y exitoso. Sé que puedes hacer las cosas tú solo, pero un poco de ayuda no te vendría mal. 

 

Piscis 

Sé que la vida no es fácil, que hay veces en las que lo único que quieres es desaparecer y está bien, darte esos espacios para relajarte son una válvula de escape. Sin embargo, no es sano que huyas todo el tiempo de la realidad. No permitas que tu lado dulce e ingenuo tomen el control. Estás tan obsesionado con no ensuciarte del mal corazón de los demás que ya no estás viviendo. Encerrado en tu burbuja tal vez estés protegido, pero perderás la oportunidad de amar. 

 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…