No todo el mundo tiene las mismas ganas de enamorarse. Hay personas a las que les encanta esa sensación y otras que huyen de ella. Eso sí, todo el mundo tiene sus debilidades y a veces es imposible cerrarse al amor en banda. Si quieres saber cuál es la persona de la que no puedes evitar enamorarte según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, te es imposible no enamorarte de una persona con energía. Tú quieres tener a tu lado a alguien que se atreva a seguirte el ritmo y no se canse nunca de vivir aventuras. Te encanta marcar el camino, pero te encanta todavía más que alguien se atreva a desafiarte, eso te vuelve loco. La gente decidida y valiente es la que te acaba enamorando y te es imposible negarte los sentimientos cuando alguien así llega a tu vida. 

TAURO

Tauro, eres una persona bastante reservada, te gusta analizar todo al detalle antes de abrirte demasiado y caer en las redes de la persona equivocada. Eres de los que se fija más en el interior que en el exterior, pero cuando llega alguien a tu vida que sabe cuidarse y mimarse, caes rendido a sus pies. Te encantan las personas que son bellas tanto por fuera como por dentro y eso, no lo puede negar nadie. Cuando alguien así llega a tu vida, te enamoras hasta las trancas. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona súper extrovertida, te encanta conocer gente nueva constantemente y no tienes problemas en comunicarte con los demás. Todo el mundo cree que alguien como tú tiene que estar con alguien súper sociable, pero se equivocan. A ti te atraen muchísimo las personas reservadas y tímidas porque te encantan los desafíos. Te gusta sacar a la gente de su zona de confort y es por eso por lo que caes rendido a los pies de este tipo de personas. 

CÁNCER

Cáncer, vives con mucho entusiasmo el amor. Te encanta estar rodeado de cariño y afecto. Eres súper sensible, pero no todo el mundo es capaz de entender tu interior. Es por eso por lo que te es imposible no enamorarte de alguien que sepa escucharte y que te dé todo el cariño que necesitas para seguir adelante. Tener a alguien a tu lado que sepa susurrarte al oído y decirte todo lo que siente por ti es todo lo que necesitas. 

LEO

Leo, tienes muchísima seguridad en ti mismo y no hay nada en esta vida que se te haga bola. Eres fuerte y tienes muy claro lo que quieres conseguir en esta vida. Nunca te das por vencido. Te gusta ser el protagonista de tu vida y de la de los demás, es por eso por lo que la gente piensa que no puedes estar con alguien como tú, pero se equivocan. Tú siempre acabas enamorándote de aquellas personas que tienen las mismas ganas que tú de comerse el mundo.  

VIRGO

Virgo, eres una persona a la que le gusta hacer las cosas bien. Eres súper perfeccionista y normalmente lo tienes todo controlado, pero a la hora de enamorarte, la cosa cambia. Las personas desordenadas que te sacan de tu zona de confort son irresistibles para ti. Te encanta estar al lado de una persona que es súper distinta a ti porque eso te da motivos para seguir aprendiendo y amar otra manera de vivir que nunca antes habías vivido. 

LIBRA

Libra, tienes la fama de no saber tomar decisiones y sabes que es verdad, pero no te importa en absoluto lo que puedan llegar a pensar de ti. Libra, te es imposible no enamorarte de aquellas personas que saben darte paz y equilibrio. Ese tipo de personas te llenan el corazón y te hacen sacar una faceta tuya que te encanta. El amor es súper importante para ti, pero siempre y cuando sea un amor correspondido y, sobre todo, con la persona correcta. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona muy difícil de conquistar, tú no te conformas con cualquier persona. Te encanta crear misterio para que todo el mundo venga a ti con ganas de saber más sobre lo que pasa en tu interior, pero a ti te pasa lo mismo con los demás. Te es imposible no enamorarte de las personas que te lo ponen difícil. Te encanta ese tipo de personas que no te lo dan todo de primeras. A ti te gusta trabajar en la conquista y cuanto más te reten mejor. 

SAGITARIO

Sagitario, eres un alma libre de los pies a la cabeza y no estás dispuesto a abandonar tu libertad en ningún momento. Eres súper curioso y te encanta probar cosas nuevas. Es por todo esto por lo que te es imposible no enamorarte de alguien que tenga una mente súper abierta. Te encantan las personas que no tienen prejuicios de ningún tipo y viven el presente sin pensar en nada más. Es tipo de personas te enamoran hasta el final de tus días. 

CAPRICORNIO

Capricornio, valoras muchísimo el amor y la lealtad. Te encanta estar con personas que saben darte lo que te mereces al igual que tú se lo das a ellos, pero si hay algo que haga que caigas rendido a los pies de alguien es el respeto. Te es imposible no enamorarte de alguien que sepa respetarte. Tienes las cosas muy claras en la vida y no hay nadie en esta vida que te haga cambiar de opinión. La gente que te respeta, se merece todo tu corazón. 

ACUARIO

Acuario, tú no necesitas a nadie para ser feliz. Eres una persona independiente que siempre hace lo que le da la gana sin dar demasiadas explicaciones, pero cuando te topas con alguien que es igual que tú de independiente, caes rendido a sus pies. Esa idea de compartir tu vida con alguien que va a saber en todo momento dejarte espacio para respirar te encanta. Te encanta las personas que te aceptan tal y como eres porque tú lo haces con todo el mundo. 

PISCIS

Piscis, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, siempre estás dispuesto a ayudar a los demás porque crees que es lo que tienes que hacer. Tienes una sensibilidad especial que no todo el mundo es capaz de entender y por eso te es imposible no enamorarte de alguien que intenta entenderte. Te encantan esas personas que no te juzgan e intentan saber más de ti sin dejarte a un lado por lo intenso que a veces eres.