¿Sabes qué es lo que da miedo? Creerse los cuentos de hadas a un nivel poco razonable, en donde tus emociones son ignoradas y la otra persona sólo busca satisfacer sus necesidades con tu falta de límites. Amar no es sinónimo de soportar, no tienes que callar lo que sientes para que no se moleste, tampoco tienes que cambiar y mucho menos justificar sus malos tratos. Debes saberlo, esta es la persona que destruye tu paz mental según tu signo:

Aries 

Esa persona dice amarte, se llena la boca frente al resto, pero una vez que están solos demuestra su verdadera cara, la que humilla, grita y menosprecia. No le creas cuando te dice que va a cambiar, que es la última vez que te tratara de esa manera. Te ve como su marioneta, porque no dices nada y confía en que al final siempre perdonas, ¿Eso es lo que quieres para ti? 

Tauro 

Dime, ¿cuántas veces lo has dado todo? Dejas de hacer cosas para complacer a esa persona especial, porque para ti amar no es un juego y mucho menos cuando te comparten sus miedos. Te gusta escuchar, aconsejar y poner de tu parte para mejorar en todos los sentidos. Pero, no lo está valorando, ya se acostumbró y por eso no le conmueve para nada ver la manera en la que te sacrificas, al contrario, te exige más. 

Géminis

Sé sincero Géminis, ¿No te echas de menos? Me refiero a esa versión tuya que estaba llena de sueños, la que siempre miraba hacia adelante, la que no se conformaba y disfrutaba cada momento. Desde que dejaste que esa persona se convirtiera en alguien importante en tu vida, te has vuelto más amargado, más apagado, más seco. Te estás hundiendo a su lado y no te das cuenta. 

Cáncer 

¿De qué sirve que tengas una relación si te sientes cada vez más solo? Te encerraste en su mundo, dejando de lado el tuyo. Se empezó a tratar de sus amigos, sus familiares, sus eventos, sus metas, ¿Y tú? En dónde quedó tu sonrisa, esas ganas de cumplir tus sueños. Te has perdido de una manera tan cruel, que ni siquiera soportas mucho tiempo al ver tu imagen frente al espejo. ¿Hasta cuándo Cáncer

Leo 

Te convertiste en la persona que no puede salir sin supervisión, la que tiene que lidiar con escenas de celos y desconfianza. Tus días se han vuelto oscuros, caóticos y con esa sensación de que algo malo siempre está listo para arruinarte. Es demasiada presión, eso no es amor y mucho menos el de tu vida. Eso es sinónimo de una relación abusiva y si no la cortas de una vez por todas, se te van a ir los años. 

Virgo

Tienes cara de que rara vez alguien se burla de ti, porque prestas atención hasta en el más mínimo detalle y eso es bueno. Sin embargo, hay manipuladores que saben muy bien lo que hacen, sobre todo, cuando descubren que tienes un lado romántico y dulce. En tu alma hay tanta bondad que hay veces en las que dejas que las cosas fluyan y es justo ahí cuando dañan tu salud mental, física y emocional. 

Libra 

La vida no siempre te ha enseñado de buena manera, hay momentos en los que te ha dado varios jalones de oreja y la verdad es que lo agradeces, porque no siempre te das cuenta de la maldad que hay en las personas. Alguien que aprovecha cualquier situación para insultarte, hacerte quedar mal frente a los demás y que se burla de tus avances, no es el amor de tu vida, no lo justifiques. 

Escorpio 

Eres el signo que aprendió a dar pasos con demasiada cautela, no importa si el resto se desespera. Te has vuelto tan desconfiado, pero a la vez sigues siendo ingenuo, quizás es tu lado impulsivo el que toma el control sin avisarte y ahí es cuando dejas que te rompan el corazón una y otra vez. Escorpio, alguien que te hace llorar, que te ignora y que no está cuando más lo necesitas, no te ama. 


Sagitario 

Imagínate que vieras a las relaciones igual de bonitas como ves tu andar por la vida. Eres un signo al que no le gusta sentirse reprimido en ningún sentido, cuando algo te agobia la mente o el corazón, lo dices sin miedo a que el resto lo apruebe. Sin embargo, cuando te enamoras te ciegas a un nivel preocupante, sobre todo, porque la costumbre te impide soltar, aunque en el fondo sabes que no es sano seguir en esa relación. 

Capricornio 

Ojalá la vida incluyera uno de esos avisos con letras pequeñas a la hora de poner tu corazón en juego, porque así te podría prevenir de aquellos que sólo van de paso, es decir, las sanguijuelas emocionales que están esperando que te caigas para hundirte hasta el fondo. No te quedes ahí Capricornio, te mereces mucho más que irte a dormir con la angustia de saber si te quiere o no te quiere esa persona. Das demasiado como para conformarte con malos tratos. 

Acuario 

A ti te gusta lo nuevo, lo que te acelera el corazón y pone a prueba tu razón. Es por ello que te entregas desde lo intelectual, estás obsesionado con las pláticas profundas y las metas a largo plazo. Disfrutas de las compañías sabias, pero eso no significa que tengas que tolerar los traumas de esa persona. Si alguien no se comunica, te castiga con sus silencios y te quiere cuando se le antoja, ¿Qué estás esperando para irte? 

Piscis 

Uno de los puntos más preocupantes de tu personalidad, es que tienes una debilidad por ayudar al otro, pero a un nivel tan intenso que te olvidas de ti y ahí es cuando se aprovechan para manipularte, porque asumen que serás incapaz de decir que no, aunque sabes que te duele. Piscis, ¿Por qué te castigas de esa manera? Le estás dando demasiado poder a alguien que no se quiere ni a sí mismo. Dime, ¿Ese es el nivel de amor que te tienes?