Escorpio, eres una persona que sufre constantemente mucho por amor. Te has cansado de depositar tu confianza en gente que al final, entre unas otras y otras, termina rompiéndote el corazón. Te da igual lo que te digan los demás, pero tú te has vuelto una persona mucho más exigente. Simplemente para proteger a tu corazón de idiotas que lo único que quieren es pasar el rato y hacerte daño. Ahora, buscas a alguien que sepa apreciarte, que sepa valorarse y lo más importante, que sepa comprometerse en una relación.

Escorpio, necesitas a una persona que sea paciente y leal. Eres un signo muy difícil de conquistar. Si una persona quiere que te fijes en ella, tiene que tomarse su tiempo para conocerte. Tiene que ser muy paciente y no perder los nervios al ver que tú eres más difícil de lo que se pensaba. Eres un signo muy leal, Escorpio, pero también eres muy cauteloso. A tu lado, necesitas a una persona que sea paciente para ganarse esa lealtad que tú no vas a ofrecer de la noche a la mañana.

Necesitas a una persona que sea fácil de llevar. Escorpio, todo el mundo sabe que eres alguien que ama tener el control y ser quién lleve el mando en la relación. Si estás con alguien que desafía constantemente tu poder, no hay duda de que la relación no acabará nada bien. Ahora necesitas a una persona a tu lado con la que puedas tomar decisiones conjuntamente, alguien que te haga feliz y que sepa calmar un poco esa furia que te sale de dentro en algunos momentos determinados.

Necesitas a una persona que no se ofenda fácilmente. Tú, Escorpio, eres una persona muy fuerte y muy dura. La verdad, es que hay veces que se te olvida por completo que estás tratando con alguien y sueltas las cosas tal y como surgen en tu mente. No tienes la intención de ofender a alguien. Pero eres una persona honesta y directa y no podrías estar con alguien que se ofenda o que no sepa manejar la verdad. No encajas muy bien con las personas que son extremadamente sensibles y que se toman las cosas siempre a lo personas.

Necesitas a una persona que sea empática. A pesar de ser una persona con un exterior algo frío, en realidad eres demasiado emocional, simplemente sabes ocultarlo muy bien. La mejor pareja para ti, Escorpio, es una persona que te entiende a la perfección sin necesidad de explicar lo que está pasando por tu cabecita. Hay veces que no necesitas ayuda, lo único que necesitas es que alguien se quede a tu lado, dándote todo su apoyo y su calor para sentirte un poquito más querido.

Necesitas a una persona que sea ambiciosa. Tú siempre estás pensando en el futuro, en cuál va a ser el siguiente paso que vas a dar, la siguiente locura que vas a cometer. Puede que de vez en cuando, eches la vista al pasado y te guste recordar ciertos momentos. Pero no vives anclado en él. Para ti, tu futuro y tu carrera son una de tus prioridades. Necesitas a alguien que lo entienda, que lo respete y que, además, lo apoye. Si encuentras a alguien que te apoya, tú le apoyarás al 100% y nunca le decepcionarás cuando te necesite.

Necesitas a una persona que sea muy observadora. Mucho de lo que dices, Escorpio, no sale de tu boca como tal. Eres una persona que utiliza el lenguaje no verbal para expresarse. Muchas veces te expresas a través de miradas, de gestos, de pequeños detalles. Si encuentras a una persona que sea capaz de aprender tu lengua corporal, será tu pareja definitiva. Necesitas a alguien, Escorpio, que sea capaz de sacarte de esas situaciones en las que no te sientes del todo cómodo.

Necesitas a una persona que sea independiente. La peor relación que puedes tener, Escorpio, es con una persona que sea crea que solo existes tú y nadie más. En realidad, eres una persona que prospera mucho mejor cuando te dejan tu espacio para ser tú mismo. Debes estar con alguien que comprenda que necesitas tu espacio y que no se lo tome de manera personal. Para ti, tus relaciones con los demás suelen ser importante, pero es mucho más importante la relación que tienes contigo mismo.

2020-08-27T11:40:47+02:00