Todos nos merecemos a alguien que, además de que nos quiera, sepa entendernos y sea más o menos compatible con nosotros. Muchas veces es difícil encontrar a alguien así, una persona que busque algo serio y que nos quiera por ser tal y como somos. Pero no debemos de conformarnos con poco, debemos de luchar hasta encontrar a la persona que nos merecemos de verdad. Sigue leyendo para saber qué persona te mereces según tu signo del Zodiaco:

Aries

Te mereces a una persona que sea muy intelectual, pero también que no tenga miedo a mostrar sus sentimientos. Aries, hay veces que te encuentras con gente demasiado cobarde que no es tan sincera como te quieres y ya te has cansado de eso. Te mereces a una persona que sea inteligente tanto racional como emocionalmente. Tienes que encontrar a alguien que no le tenga miedo a tu naturaleza ardiente, a tu fuerte carácter, a esa impulsividad que a veces puede ser tan peligrosa. Te mereces a una persona que sepa ser imparcial y que no busque dramas de la nada. Sobre todo, Aries, una pareja segura de sí misma y muy honesta. Antes puede que tuvieras tiempo para tonterías, pero ahora ya te has cansado de ellas.

Tauro

Mira, Tauro, tú eres una persona súper romántica, lo que pasa es que necesitas a alguien que te dé vía libre y alguien con quién no te sientas juzgado cuando saques ese lado tan dulce a la luz. Has sufrido mucho y te han hecho ver que no hay nadie que sea digno de tu amor, pero todo eso es mentira, Tauro. Ahora mismo te mereces a una persona que te deje ser libre, alguien que no te juzgue pero que te dé esa pasión que tanto necesitas. Te mereces a alguien que sea tan amable, dulce y generoso como tú. Sobre todo, a alguien que sea seguro de sí mismo, que sepa en todo momento lo que está haciendo. Si no es así, Tauro, no te conformes, para nada. Hasta que no encuentres a esa persona, no pares.

Géminis

Estás cansado de la gente que se anda con tonterías y con indirectas, Géminis. Por eso, lo que de verdad te mereces es una persona directo, que sepa ir directo al grano, alguien que no tenga miedo a decir lo que piensa. Eres. Géminis y eres una persona que ama divertirse, vivir aventuras, probar cosas nuevas y no puedes estar con una persona que te prive de todo esto. Además de ser honesta, la pareja que te mereces tiene que ser amante de la diversión como tú para que así pueda acompañarte en tus locuras y en tus aventuras. Simplemente, Géminis, necesitas a alguien que sepa seguirte el ritmo en todo momento. Y eso es algo complicado, pero ojo, no imposible. Que todavía no hayas encontrado a esa persona no significa que no la vayas a encontrar nunca.

Cáncer

Es cierto que convivir con tus cambios de humor y con ese carácter tan lunático, puede ser algo complicado, Cáncer. Pero por eso mismo, no te mereces a cualquiera. Es importante que seas exigente y que no dejes que cualquier persona te robe el corazón. Te mereces a alguien que sepa lidiar con esos cambios y que, además, te ofrezca esa estabilidad que necesita tu mundo sensible interior. Te mereces una persona que tenga un corazón mínimamente igual de grande que el tuyo, ni más ni menos. Mereces a alguien que esté preparado para tener una relación sana, esto es muy importante. Te has cansado de gente tóxica, gente con problemas en su pasado que los sigue arrastrando en el presente. Cáncer, no te quedes con la primera persona que llegue a tu vida, lucha por lo que te mereces.

Leo

Eres una persona muy especial, Leo, y por eso mismo te mereces a alguien especial. Una persona que tenga las mismas ganas que tú por mantener una relación. Para ti, una relación sana se basa en interés mutuo, en confianza y en intentar hacer feliz en todo momento a tu pareja y te mereces a alguien que sepa estar a la altura de todo eso. Siempre has dado con relaciones que se basaban en amor unidireccional y que solo funcionaban por el amor que tú le ponías. Ahora, te mereces a alguien que esté igual de dispuesto que tú a mantener la llama vida. También te mereces a alguien que sepa coquetear y sobre todo que sea pasional. Porque, ante todo, necesita diversión. Para estar con alguien aburrido y monótono, sinceramente, prefieres quedarte solo…

Virgo

Eres exigente, Virgo, y mucho, lo sabes. No te vas a conformar hasta encontrar a la persona que de verdad te mereces y esto está genial. Para empezar, te mereces a alguien que sea súper paciente. Porque está claro que no te vas a abrir y a confiar a la primera de cambio. Te tomas tu tiempo y te resulta difícil encontrar a alguien que sepa esperar. Por lo tanto, te mereces a una persona que comprenda que vas a tomarte tu tiempo, que es importante ir poco a poco. Pero, sobre todo, Virgo, te mereces a alguien que te ofrezca apoyo incondicional en todo momento. Tienes muchas cosas en tu mente y hay veces que te olvidas lo grande que eres. Tener a una persona así a tu lado puede ayudarte muchísimo. Te mereces a alguien con los pies en la tierra y en quién puedas confiar.

Libra

Para ti, Libra, el amor es algo súper importante y es cierto que tienes las expectativas muy altas. Pero no debes de bajarlas por nada del mundo. Te mereces a alguien que sepa superar al menos la mitad de todas esas expectativas. Te mereces a una persona que sea leal, pero además de eso, que se pare a entender y a escucharte. Eso es súper importante. A ti te encanta escuchar y no tendrás problema en hacerlo, pero de vez en cuando sientes que nadie te escucha a ti y por eso te mereces a alguien que lo haga. Y también, Libra, te mereces a una persona que te ofrezca planes distintos cada día. Que no tengas que pararte tú a planear, a pensar algo, alguien con quién no debas de preocuparte por aburrirte. Necesitas diversión constante, no hace falta que te vayas muy lejos, simplemente tener la compañía perfecta para ello.

Escorpio

En el amor eres una persona muy intensa, Escorpio, y bastante difícil de entender y de manejar. Por eso mismo, te mereces a alguien que sea tan pasional y intensa como tú. Una persona que sepa valorar todo lo que haces por amor y que esté a la altura de tus momentazos de pasión. Está claro que una persona sosa y sin sangre no es para ti. Ya te has cansado de aguantar a ese tipo de gente. También necesitas lealtad y mucha paciencia. Si una persona no es leal ni paciente, sinceramente no la dejarás entrar en tu vida. Tienes muchos secretos y también muchos problemas que no vas a contar a nadie. Por eso te mereces a una persona con quién poder compartir todo eso, sintiéndote libre y sin preocuparte por si van a traicionarte o no.

Sagitario

La verdad es que tú tampoco pides mucho, Sagitario, pero no vas a quedarte con cualquiera. Te mereces a una persona que tenga un buen sentido del humor y que sea divertida. Porque para estar con alguien que sea aburrido y que te amargue la existencia, prefieres estar solo. Para empezar, te mereces a alguien que no te complique más la vida, una persona optimista y que sepa darle luz a tu vida, alguien extrovertido. Pero es cierto que también necesitas algo más. Necesitas a una persona que sepa sacar tu lado más pasional, más romántico. Te mereces, Sagitario, una persona que sepa llegar a tu corazoncito y que no se de por vencido enseguida. Te mereces a una persona que vea la vida desde el mismo punto de vista que tú, Sagitario, desde la buena vibra y el optimismo.

Capricornio

Te cuesta mucho estar en contacto con tus sentimientos, Capricornio, de primeras no confías en casi nadie y por eso, te cuesta mucho encontrar a la persona perfecta. Te mereces a alguien que sea muy paciente y sobre todo, que se tome en serio tus sentimientos. No quieres a alguien que se entrometa demasiado rápido ni tampoco a una persona a la que le de igual absolutamente todo. Un punto intermedio, alguien que esté ahí pero que te deje tu tiempo para confiar y para abrirte emocionalmente. Además, te mereces también a una persona que sea divertida, que le ponga a tu vida esa chispa de emoción y de luz que a veces falta. Te obsesionas mucho con tus responsabilidades y te cuesta desconectar, por eso, necesitas a una persona que te ayude a ver la vida de otra manera.

Acuario

Tú también tienes altas expectativas en el amor, Acuario. Quieres encontrar a alguien que sea similar a ti, que sea inteligente, honesto y con la mente súper abierta. Es complicado, porque eres especial y necesitas a alguien que sepa estar a la altura, pero ojo, no es imposible. Te mereces a una persona que lo dé todo por la relación, a una persona que sepa sacar tu lado romántico a la luz, sobre todo, a una persona que sepa respetar los límites y tu independencia. No quieres a alguien que esté todo el día encima de ti, pero cuando te enamoras, Acuario, tampoco quieres a alguien que desaparezca durante días. Te mereces un punto intermedio. Te mereces a una persona que se sienta orgullosa de tus rarezas, de tenerte a su lado y que no tenga miedo de presumir de ti delante de todo el mundo.

Piscis

Te mereces a alguien que sepa quererte de verdad, Piscis, y que se entregue al 100% en la relación. Estás cansado de encontrarte con personas que a la mínima de cambio de rindan o que se cansen de recibir tu amor. Te mereces a una persona que sepa valorar tu intensidad y que sea lo demasiado compasivo como para comprender tu carácter. Tienes un mundo interior increíblemente grande, Piscis, pero no todo el mundo sabe valorarle ni sabe cómo sacarle a la luz. Te mereces a alguien que sepa explotar ese mundo al máximo, que te haga viajar a nuevos mundos pero que sepa traerte a la tierra siempre que sea necesario.

2020-07-14T13:58:33+02:00