LA PRIMERA IMPRESIÓN DE ESCORPIO

Escorpio, tu primera impresión va a ser algo complicada. Y es que tienes la peor fama de todo el zodiaco. Eres uno de los signos más temido. Incluso con solo decir qué signo eres puede que la gente huya. Y todo esto es porque te ven alguien con mucha fuerza y eso asusta. Tienes un fuerte temperamento y un fuerte carácter y a la gente le da un poco de pereza intentar conocer a alguien así. Pero es que lo que los demás no saben, es que si te conocieran sabrían todo lo que se están perdiendo.

Tú eres alguien que siempre quiere tener el control de las situaciones. Lo que te lleva a siempre luchar por lo que te propones y nunca abandonar ningún sueño. Porque eso es lo peor que podrías hacer.

Sin embargo, también verán en ti alguien desconfiado e inseguro. No inseguro contigo mismo, si no inseguro con esa situación. Siempre estarás alerta porque tienes miedo a que intenten atacarte y que tú no estés preparado. Será mejor que intentes bajar un poco la guardia. Pero no del todo. Porque no vas a permitir que te ataquen sin tú haberte enterado antes. Y si te atacan y tú no te das cuenta, no pasará nada. Porque sabes bien cómo superar estas situaciones. Aunque te vean en un primer momento como alguien en el que es difícil de confiar, cuando te conozcan sabrán que no es así. Que tú eres una persona de confianza y que los secretos estarán bien guardados contigo.

Escorpio, aunque seas alguien en quién la gente no vaya a acercarse a hablar en un primer momento, cuando de verdad empiezan a entablar una conversación profunda contigo todo les parecerá mucho más fácil. Porque empezarán a entenderte y a darse cuenta de que no eras como parecías y que eres mucho mejor. No te dejes influenciar por las críticas de la gente que no te conoce, porque no merecen la pena. Los que de verdad te conocen te defenderán y dirán que no es así.

2018-02-21T12:38:14+00:00