LA PRIMERA IMPRESIÓN DE GÉMINIS

Géminis, tú en la primera impresión triunfas seguro. Eres una persona que le encanta socializar y sabes adaptarte a cualquier entorno social. Cuando llegas nuevo a un sitio vas a empezar a hablar con cualquiera y a empezar a querer a conocer a todo el mundo. La gente va a pensar que tienes un don de gentes y que naciste para vivir en sociedad. Pero es que tú eres así y no lo puedes cambiar. Quieres hacer amigos en todos los lados, siempre aprovechas cualquier oportunidad para conocer a cualquier persona. Y los demás se dan cuenta de eso cuando están delante de ti, Géminis.

Tu mirada transmite mucho la primera vez que conoces a alguien. Tienes una mirada muy curiosa y todo lo quieres saber.

También la usas para expresar bien lo que dices y lo que sientes en ese momento. Y con tu mirada dices todo. TODO. Cuando alguien te conoce por primera vez y ve esas miradas directas puede asustarse. Pero es que tú necesitas comunicar y usas todos los recursos que tienes porque no sabes estar en quieto sin transmitir nada.

Y es que la gente te puede juzgar por ser demasiado chismosa/o en la primera impresión.

Porque tú no puedes estar callado sin preguntar nada. Tu carácter curioso te hace querer saber todo sobre cualquier cosa y no lo haces a malas. Simplemente eres así. Necesitas saber sobre la otra persona para poder llegar a conocerla. Serás tú quien intente llevar la conversación para saber más sobre la otra persona. La preguntarás y sin que te pregunten a ti, tú responderás. Porque eres así. Curioso y comunicador por naturaleza.