LA PRIMERA IMPRESIÓN DE LIBRA

Libra, tu primera impresión se puede definir en una sola palabra: PAZ. Eres alguien que transmite una paz que todo el mundo querrá estar a tu lado para impregnarse de ella. Eres una persona muy agradable y muy atenta, siempre te preocupas porque nada salga mal y quieres que los demás estén a gusto contigo. Lo que puede llevar a rozar un poco la seriedad. Y esto es porque a veces te da miedo mostrar cómo eres realmente y que salgan corriendo. Pero cuando te conozcan de verdad, nadie huirá. Por eso siempre eres una persona muy educada y con modales. Prefieres que te vean así a que te vean como alguien inmaduro e infantil que quiere hacer gracia en todo momento.

No sueles sonreír mucho pero cuando sonríes, tu sonrisa será la más verdadera que verán los demás en su vida.

Porque de verdad lo sientes y no te gusta mostrar sonrisas que no valen nada.

Desde el principio, tú ya sabes respetar los espacios personales. No vas a entrometerte allí donde no debes. Porque te gustaría que hicieran lo mismo contigo. No vas a preguntar más de la cuenta, solo te interesan los detalles más simples de los demás. Aquellos que realmente son necesarios para conocer a la otra persona. Libra, vas a dejar el espacio necesario a los demás, pero también tú vas a escuchar a los demás, porque es algo que se te da muy bien. Puede parecer que eres de pocas palabras, pero es que a ti lo que mejor se te da es escuchar. Y a cambio quieres que también te escuchen a ti cuando lo necesites. Pero todo a su debido momento.

Va a ser muy difícil que critiques la primera vez que conoces a alguien.

Puede que alguien no te guste, pero se queda ahí. Eres alguien muy abierto de mente. No vas a criticar a nadie que se muestre distinto a ti en un primer encuentro. Eres experto en tratar con gente diferente a ti. Y además te gusta que las personas se salgan de lo común. Porque ves en ellos una aventura muy distinta en la que quieres participar. Y si sientes la necesidad de hacer alguna crítica, la harás, pero no en el primer momento que le conoces. Porque necesitas tener confianza y crees que en ese momento es mejor quedarse callado a hacer daño a la otra persona. Libra, eres una persona muy social y eso es lo que de verdad transmites en la primera impresión.

2018-02-21T12:30:43+00:00