LA PRIMERA IMPRESIÓN DE PISCIS

Piscis, la primera impresión que tienen los demás de ti es que eres alguien muy tierno y dulce. Eres alguien que siempre está soñando con mil cosas que te gustaría conseguir. Sueles caer muy bien siempre al principio. Porque alguien así cae bien siempre. Eres muy amable con los demás y aunque acabes de conocer a alguien ya estarías dispuesto a ayudar a cualquier persona. Porque Acuario, eres así y es algo que los demás aprecian mucho. Pero ese lado tan sensible y dulce desaparece un poco cuando te conocen bien. Este es como tu carácter más superficial. Una vez ya te conozcan se darán cuenta de que puedes llegar a ser alguien con gran carácter y con muchos contrastes, pero aun así tú seguirás teniendo ese lado más sensible.

También se darán cuenta de que eres alguien muy empático y que siempre comprendes muy bien lo que los demás sienten. O al menos lo intentas.

Además, te gusta conocer los secretos de los demás, pero no eres alguien chismoso. Esa no es tu intención. Es que simplemente te gusta el misterio y te encanta conocer lo que esconde el resto, descubrirlo… Porque crees que una persona con muchos secretos es alguien muy interesante y que merece la pena conocer. Porque seguramente te irá sorprendiendo cada día con algo nuevo. Y eso a ti te encanta, Piscis.

La primera vez que conoces a alguien, tú querrás que se lleven una buena imagen de ti y por eso siempre mostraras tu lado más bondadoso.

Pero no lo haces para gustar a los demás o para complacerlos. Si no porque a ti te sale ser así por tu naturaleza. Sin duda alguna, con lo que se queda la gente la primera vez que saben que eres Piscis es con tu dulzura. Porque eso gusta a casi todo el mundo.

2018-02-21T13:22:13+00:00