LA PRIMERA IMPRESIÓN DE SAGITARIO

Sagitario, tú en la primera impresión seguramente triunfes. Eres una persona de un carácter muy abierto. Siempre estás dispuesto a conocer a gente nueva con la que compartir buenos momentos. Porque tu sentido del humor es increíble. Sabes bien cómo hacer gracia, pero sin pasarte, porque eso a veces puede resultar algo incómodo y no es lo que tú quieres hacer ver que eres. Eres una persona muy sincera y eso lo transmites en tu actitud. Los demás desde un primer momento ven en ti alguien en quién confiar y creen que eres alguien con una gran franqueza. Que vas a decir las cosas cómo son, pero siempre desde el cariño y el respeto. Porque hacer daño a los demás no es lo tuyo. Te sientes muy mal en el momento en el que crees que has podido herir a alguien.

Tienes un gran carácter soñador. Casi siempre muestras tu lado más feliz a los demás y la gente puede creer que eres alguien que vive en las nubes.

Pero no es así, simplemente tienes ganas de vivir la vida a tu manera. Y esa manera es cumpliendo tus sueños. Así que quieres que los demás se unan a tu aventura y que ellos te proporcionen nuevos planes. Porque para ti una de las cosas más importantes es disfrutar de todo lo que pasa a tu alrededor. Desde el primer momento que te conocen ya verán en ti una persona muy optimista y que siempre ve el lado positivo de todo.

Sagitario, eres muy curioso y lo sabes. Te gusta mucho conocer a los demás y saber cosas sobre su vida.

Te encanta siempre estar preguntando a los demás para saber más sobre ellos. Te gusta explorar en todos los sentidos. Desde el primer momento que conoces a alguien, ya querrás saber más sobre esa persona. Quieres descubrir todo lo que tiene en su interior. La gente se puede equivocar y pueden pesar que solo quieres cotillear. Pero no te conocen y no se dan cuenta de que no es así y que tú simplemente quieres conocer bien a los demás. Sagitario, tú siempre ganas en la primera impresión.