LA PRIMERA TEMPORADA DE ECLIPSES 2023 YA ESTÁ AQUÍ: ASÍ DEBE PREPARARSE CADA SIGNO

13 Abr 2023 | ASTROLOGÍA, Eclipses

LA PRIMERA TEMPORADA DE ECLIPSES 2023 YA ESTÁ AQUÍ: ASÍ DEBE PREPARARSE CADA SIGNO

13 Abr 2023

Ya se anuncia una de las temporadas de eclipses más potentes del 2023. Cada año tenemos dos temporadas que nos revuelcan la vida con la mejor de las intenciones. Tales eventos lunares estimulan cambios sorprendentes y promueven nuestro crecimiento personal y colectivo. La primera temporada de eclipses 2023 ya está aquí: así debe prepararse cada signo del Zodiaco. 

La primera temporada del 2023 inicia el 6 de abril con la Luna Llena en Libra y termina el 19 de mayo con la Luna Nueva en Tauro. En este marco de tiempo tendremos un eclipse solar en Aries el 20 de abril y un eclipse lunar en Escorpio el 5 de mayo. Un eclipse solar sucede cuando la luna proyecta una sombra sobre el sol y se considera una de las lunas nuevas más intensas, fuera de lo normal. Un eclipse lunar es cuando la Tierra está en medio del Sol y la Luna haciendo que ésta desaparezca de la vista. 

El primer eclipse nos trae refrescantes y poderosos inicios. Los sueños que veníamos imaginando tendrán un impulso acelerado para que se concreten. Será un proceso importante para nuestra expresión personal y los vínculos con otros por darse en el eje zodiacal de Aries y Libra. El segundo eclipse nos ofrece la oportunidad de cerrar ciclos para dar paso a un nuevo capítulo. Con este eclipse sanaremos temas relacionados con el valor personal, el dinero y los intercambios sexuales por darse en el eje zodiacal de Tauro y Escorpio. 

Aquí les contamos cómo debe prepararse cada signo para la primera temporada de eclipses de 2023. En cualquier caso, ¡lo mejor que podemos hacer es no hacer nada! Sí, la invitación es que permitamos que las olas cósmicas nos sacudan y nos volvamos espectadoras y espectadores de su poder.

Aries

Aries prepárate para la primera temporada de eclipses te empuje a nutrir tu identidad personal. Esto puede suceder de muchas formas. Ya sea lanzando tu marca, presentando un proyecto apasionante, iniciando una aventura en tu vida amorosa o siendo el centro de atención en tu círculo social. De cualquier forma, sentirás un impacto profundo en tu apariencia física, en la manera cómo quieres presentarte al mundo y cómo deseas ser percibido/a por otros. Ahora es el momento de emprender y manifestar quién eres. Deja que tu vieja identidad muera y suelta relaciones tóxicas que ya no son para ti.

 

Tauro

Aunque te parezca redundante, la primera temporada de eclipses te trae una energía reforzada de finales e inicios –propios de los eclipses– en tu área de inicios y finales definitivos, Tauro. Pero no se trata de cualquier cierre o comienzo, son cambios predestinados. Tu conexión con el todo se expandirá y lograrás pagar deudas kármicas que ya no te pesarán más. Este es un momento ideal para relajarse y calmar la mente con meditación. Presta especial atención a lo que sueñas porque verás milagros por suceder. Permite conectar con tu lado espiritual y también aléjate de personas que te agobian. 

 

Géminis

Prepárate para introducirte en nuevas experiencias con amistades, grupos sociales y grandes colectivos con la primera temporada de eclipses, Géminis. Estás acercándote a tus más grandes aspiraciones y planes a largo plazo. Ahora la energía se intensifica para hacer nuevas conexiones o amistades con personas clave en tu destino que te apoyarán en tus iniciativas, personas que cambiarán tu perspectiva del mundo y relaciones kármicas que te llevarán a otro nivel de evolución. Pronto conocerás a alguien… así que dejar ir lo “malo conocido”. Suelta esos hábitos que no te ayudan. 

 

Cáncer

Cáncer, prepárate para una nueva etapa en tu vida profesional con el inicio de la primera temporada de eclipses. Es posible que recibas más atención de tus superiores o que sientas presión para asumir más responsabilidades en tu ambiente laboral. Este eclipse podría ubicarte en una posición de liderazgo o en un cargo superior para el cual estás más que preparado/a. Sentirás un gran apoyo a tu alrededor. Intenta dar un paso fuera de tu zona de confort para que se manifieste tu propósito más elevado. También deja romances que no te aportarán en esta nueva etapa. 

 

Leo

La primera temporada de eclipses marca una poderosa ganancia de libertad espiritual y expansión de la mente, Leo. Estás por conocer nuevas e increíbles personas que cambiarán tus ideas más fijas y obsoletas sobre la vida. Tal vez sientas algo de confusión al principio, pero a largo plazo entenderás que es una necesaria renovación para relacionarte mejor con el mundo. Una nueva etapa para establecer vínculos con el extranjero está dispuesta para ti. Permítete alejarte de tu vecindario o ciudad para explorar lugares desconocidos. No olvides dejar atrás patrones familiares de apego que no aportan nada a tu autonomía. 

 

Virgo

Prepárate para una nueva historia que removerá tu valor compartido e intimidad con la primera temporada de eclipses, Virgo. Es posible que vivas intensas negociaciones relacionadas con herencias, impuestos o seguros, así como con deseos, expectativas o necesidades en el ámbito sexual. Un inicio excitante en tu sensualidad hace parte de esta nueva historia porque descubrirás lo que eres capaz de hacer con tu cuerpo. Las relaciones íntimas serán clave para ayudarte a explorar patrones inconscientes. Asegúrate de trabajar y dejar atrás estos patrones mentales. 

 

Libra

Con la primera temporada de eclipses, prepárate para un nuevo y emocionante capítulo dentro de un estrecho vínculo uno a uno, Libra, ya sea que se trate de relaciones amorosas o asociaciones con pares. Podrías estar iniciando un nuevo negocio con un/a colega, trabajando con un amigo o amiga en un nuevo proyecto, estableciendo lazos más serios con tu pareja o trabajando en tus propios objetivos personales. También es posible que veas a alguien conocido de una manera distinta o conozcas a alguien que parece que conoces de toda la vida… Aprovecha para dejar atrás saboteos a tu autoestima. 

 

Escorpio

Escorpio, en la primera temporada de eclipses prepárate para un gran comienzo en tu estilo de vida. Terminas con hábitos que te impidieron disfrutar de tu rutina diaria y de habitar tu cuerpo placenteramente. Esta energía te inspira a tomar acción por la manera en que quieres trabajar diariamente y cuidar de ti. Si quieres mayor independencia en tu trabajo toma las medidas respectivas; si deseas más tiempo libre, delega lo que no es urgente; si quieres mayor libertad de hacer lo que te gusta date el permiso de hacerlo. Deja que muera esa vieja identidad que te limita.

 

Sagitario

Para ti Sagitario, la primera temporada de eclipses trae una nueva oportunidad para tu lado más creativo y romántico. Las musas y cupido estarán revoloteando tu mundo. Ideas inspiradoras o un amor podría llegar durante este tiempo. Tu vocación hallará nuevos caminos para manifestarse. En cuanto al amor, puede que se desarrolle una historia con alguien nuevo y diferente, o que tu relación actual tome un rumbo excitante y apasionado. Esto se proyecta muy bien en el futuro y tu ya estás lista/o para iniciar un nuevo capítulo en esta área de tu vida. No olvides continuar sanando heridas y seguir trabajando en tus patrones inconscientes para no repetirlos. 

 

Capricornio

Capricornio, prepárate para que la primera temporada de eclipses resalte una historia relacionada con tu bienestar emocional, raíces y vida interior. Tendrás la oportunidad de cuidar de ti de una nueva manera gracias a la sanación que has tenido en los últimos meses luego del sacudón que tuviste, quizás, por una mudanza, un problema familiar grave o el recuerdo de heridas traumáticas. Te enfocarás en tu familia y seres amados, y harás de tu hogar un lugar más placentero para habitar. Es muy probable que experimentes eventos que debían suceder como un traslado, la venta de una propiedad o la compra de una casa. En cuanto a tu círculo social más grande, es necesario que hagas una limpieza de contactos. 

 

Acuario

La primera temporada de eclipses impactará tu pensamiento, comunicación y vínculos más cercanos, Acuario. Conectarás con personas que, a pesar de tener cerca, no habías visto y que ahora tendrán un rol importante en tu futuro. Con estas apariciones, comenzarás a revisar cómo te comunicas y tus modos de vincularte. La perspectiva que tenías sobre ti mismo/a cambiará completamente. Abraza la posibilidad de encontrar respuestas en esos escenarios cotidianos que te esforzaste por ignorar: tu vecindario, el gimnasio, el mercado que frecuentas… Esto puede ayudar a que dejes atrás la imagen pública que proyectabas y que ya no te satisfacía. 

 

Piscis

Con la primera temporada de eclipses, Piscis, experimentarás un nuevo inicio en la manera como te valoras y satisfaces tus deseos. Aunque suene a cliché, la clave de este periodo es el amor propio. Descubrirás talentos ocultos y reconocerás tus dones más preciados. Con ello, encontrarás nuevas fuentes de ingresos que provendrán de tu parte más talentosa. Tus capacidades internas serán el motor para atraer la riqueza y darte lo que necesitas. Es un momento para la independencia y abundancia. Lo importante es que cambien ciertas creencias que te impiden ser quien eres. 

 

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

No te pierdas…