LA RAZÓN POR LA QUE ACUARIO ES INSUPERABLE

A pesar de todo lo malo, tú resistes. A pesar de todos los impedimentos y de todas las pruebas que te han ido poniendo en tu camino, sigues de frente Acuario. A pesar de todo lo malo, siempre consigues ver el lado bueno de las cosas. Ser Acuario no es un don, no es una obligación ni una condición, ser de Acuario es un regalo caído del cielo, porque la filosofía de vida que llevas dentro es de las más favorecedoras de todo el zodiaco y eso es lo que te hace ser alguien insuperable.

Tu rebeldía, tu inquietud, tu sentido del humor extraño y tus rarezas Acuario, todas ellas forman un cúmulo de cosas geniales por las que brindar y sentir mucho orgullo. Ojalá y más gente con la luz que desprendes cuando vas por la calle Acuario, ojalá mucha más gente con tu filosofía de vida, porque de verdad, marcas la diferencia desde el minuto uno y haces que tu personalidad sea envidiable.

Eres la mano amiga que siempre está ahí, incluso en los peores momentos no te vas, te quedas hasta el final haciendo piña con los tuyos, haciendo honor a tu nombre y valorándote, eso sobre todo, porque valoras mucho tu vida y más aun, la de la gente que esta en ella.

Eso te hace ser imprescindible Acuario, la positividad que muestras cuando tu gente esta baja es la luz que ciega a los envidiosos que no te quieren bien y que te quieren ver caer.

Haces mucho por las personas y por ello, también sufres de más la mayoría de las veces. Te involucras como nadie en sus historias, las haces tuyas, porque no quieres que estén mal… eso te honra Acuario, pero te hace insuperable. De verdad, el vacío y el frío que se queda en ese hueco que se forma cuando tu te vas, no se puede llenar con anda. N – A – D – A.

2018-10-19T08:51:11+00:00