LA RAZÓN POR LA QUE ACUARIO SE HA SENTIDO APAGADO

No sabes qué es lo que pasa, pero últimamente te has sentido un poco de bajón. No sabes si es por algo del pasado o por algo del presente, pero no entiendes por qué te pasa esto ahora. Te sientes más incomprendido que de normal y es algo que te preocupa. Como si fueras al revés del mundo y no estuvieras entendiendo qué es lo que está pasando. Incluso empiezas a sentir como si tu día a día se llenará de malas noticias y de cosas que no quieres ni siquiera escuchar. Notas como tu alrededor se derrumba más cada día y lo único que necesitas ahora es desaparecer.

Lo único que te apetece es quedarte en la cama, viendo tu serie favorita y no hacer absolutamente nada.

Pero eso no está bien, Acuario, no puedes dejarte llevar por todos esos pensamientos negativos. Vale, sí, últimamente tu vida no está siendo nada fácil y has recibido alguna que otra noticia que te ha hecho estar así, pero tú eres fuerte, Acuario. Tú sabes cómo puedes salir de todo esto.

Pero la verdadera razón por la que has sentido como el mundo se te venía abajo ha sido por la luna.

El día 9 de octubre fue luna llena y eso tiene sus ventajas y sus desventajas. Los días anteriores fue cuando te sentiste perdido, desubicado, incomprendido, sin ganas de nada.

Pero a partir del día 9, te empezaste a sentir como con más fe y más fuerza para salir de ahí donde te encontrabas. La luna llena te ha dado toda esa energía que te hacía falta para seguir adelante. Ahora has vuelto a ser quién eras. Ahora te da igual sentirte incomprendido porque sabes que tú eres único y que jamás nadie podrá entenderte. Ahora te dan igual las malas noticias porque sabes que tú podrás con todo esto y con mucho más.

2018-10-11T10:41:38+00:00