LA RAZÓN POR LA QUE ARIES SE HA SENTIDO APAGADO

Estos últimos días, Aries, te has sentido un poco apagado y no entendías cuál era el verdadero motivo. Podías hacerte una idea, pero no tenías claro que estaba pasando. Eres una persona muy aventurera, pero últimamente has notado como cada día era una repetición del día anterior. Sentías como si estuvieras desubicado dentro de la rutina y no encontrases la razón de estar ahí. Ha sucedido algo en tu vida que te ha hecho perder la fe en el futuro y te ha desmotivado mucho. Estabas totalmente apagado/a y todo lo que tenías que hacer lo hacías en modo automático.

Todo esto te está cansando más de lo normal. Y lo peor de todo es que has entrado en un bucle que no sabes cómo salir de él y es lo que hace que te preocupes más de lo que ya estabas.

No sé si te has dado cuenta de que el día 9 fue luna llena y fue la luna la que tuvo un poco de culpa de todo lo que te estaba pasando.

Un cambio en tu vida te ha dejado un poco desubicado, cómo que no sabes hacia donde volver a enfocar tu camino. Hay una relación que te trae de cabeza últimamente porque no logras encontrarle el sentido y sientes que te está limitando más de lo normal. Lo único que tienes que hacer, Aries, es aceptar la realidad. Si hay algo que no puedas cambiar, lo único que puedes hacer es aceptarlo. Quizás no te guste, pero todo depende de ti. La luna te ha dejado con mucha energía, pero tienes que saber dónde invertirla.

Tienes totalmente prohibido invertirla en gente que ya no merece la pena o en ese pasado que tantos problemas te ha traído. A partir de ahora vive el presente y céntrate en el futuro que está por llegar.

2018-10-11T10:10:29+00:00