LA RAZÓN POR LA QUE CÁNCER ES INSUPERABLE

La suerte de quien esté a tu lado nadie más la podrá tener Cáncer, eres una de esas personas que transmiten luz, mucha luz y eso es insuperable. Todo aquel que esté contigo se queda prendado al momento de tu boca rápida, de tu ingenio, de tus tonterías incluso, de tu sensibilidad y de ese genio que te sale cuando ves una injusticia. Llenar el vacío que deja tu marcha es imposible porque es INSUPERABLE.

Contigo, es muy fácil sentirse como en casa cangrejo, a tu lado, es mucho más fácil creer en que los sueños se pueden hacer realidad, porque eres un a de esas reliquias que aun sigue creyendo en los deseos hechos realidad y eso, no te hace grande Cáncer, eso, te hace ser un verdadero regalo caído del cielo y un pilar muy fundamental. Para siempre. Te gusta que la gente que te rodea sea quien diga ser, te gusta como se ven de reales a tu lado y eso no es fruto de una casualidad, eso es fruto de tu personalidad y eso no se puede SUPERAR por nada del mundo.

Cada día que pase Cáncer, es un día perfecto para tener el orgullo más grande del mundo, el orgullo perfecto por ser Cáncer, por llegar hasta donde has llegado y por SER QUIEN ERES, a pesar de todo lo vivido tienes que tener mucho orgullo por estar aquí y ahora.

Si, tu has podido superarte día tras día pero nadie más podrá llegarte a pisar los talones, para estar a tu altura hay que conocer y vivir tu historia y eso no lo podría soportar cualquiera. Solo tú y por eso mismo eres grande Cáncer, muy grande.

Tu has llegado a la cima porque no te has entretenido en superar a los demás Cáncer, te has ido superándote a ti misma/o y eso es lo que te ha hecho ser insuperable.

2018-10-19T08:28:07+00:00