LA RAZÓN POR LA QUE CÁNCER SE HA SENTIDO APAGADO

Es cierto que últimamente te has sentido más apagado, Cáncer. Intentas que tus pensamientos siempre sean positivos, pero hay algo que no te deja. Y la razón de todo esto es que te estás empezando a cansar de ser tú quién siempre esté ahí para los demás y que cuanto tú lo necesites no haya nadie. Estás empezando a perder la motivación porque sientes que tú siempre ayudas a los demás, y los demás en vez de devolverte el favor, ni siquiera te lo agradecen. Estabas actuando como si nada te estuviera molestando, pero tu paciencia ha ido llegando al límite.

Estás molesto/a y se te nota en la cara, aunque intentes ocultarlo. Pero todo esto tiene solución, Cáncer, no te desesperes ni pierdas la fe…

Y la solución a todo esto ha sido la luna nueva del 9 de octubre. Ya sabes perfectamente que eres una persona muy lunática a la que le afecta muchísimo las fases de la luna y esta vez no iba a ser menos. Esta luna nueva te ha dado toda esa energía y toda esa buena vibra que te faltaban estos días de atrás. Ha hecho que te crezcas más a nivel personal y que confíes mucho más en todo tu poder. De una forma o de otra, también te ha dado toda la energía que te hacia falta para olvidarte de ese ‘cabreo’ que tenías y para olvidarte de toda esa gente que no daba nada por ti.

Ahora te sientes bien contigo mismo, sientes como vuelves a ser la persona que siempre eres y te sientes más fuerte que nunca. Pero es importante que no te dejes volver a desestabilizar por esa fuerza y que, aunque te sientas invencible, tengas los pies en la tierra. Si no quieres retroceder, es importante que tengas el control de tu vida, Cáncer.

2018-10-11T10:22:14+00:00