LA RAZÓN POR LA QUE CAPRICORNIO ES INSUPERABLE

¿Por qué eres alguien insuperable Capricornio? Porque has dejado el listón muy alto y te has ganado el puesto a pulso, como siempre. Eres una de las personas más trabajadoras que existen, responsable, muy firme, ordenada y algo maniática del control extremo. Muchos critican ese punto, a mucha gente le pone de los nervios que no seas tan flexible, pero es lo que hay ¿verdad? No saben que gracias a eso estás donde estás, no tienen ni idea del trabajo duro y del esfuerzo que has llevado siempre en tu espalda…

Mira Capricornio, eres y serás el mayor ejemplo de constancia y eso no se puede superar ni con las mejores copias del mercado.

Toda esa gente que te critica y que no está de acuerdo con tus métodos de trabajo, son gente que en el fondo te echaría mucho de menos si te fueras. Eres su ejemplo a seguir cabra, no lo reconocen pero gracias a ti saben lo que es el trabajo con responsabilidad. Que sí, que tus idas de ello y tu temperamento desconocido pero intenso tienen su parte buena, es obvio, no todo iba a ser trabajo, pero eres muy astuta cabra y muy responsable y eso es de admirar. En serio, quien te conoce se queda contigo al momento por eso mismo, porque sabe que a tu lado no le va a faltar verdad y protección.

El vacío que dejas cuando te vas no se puede llenar con nada, si tu te vas, tu gente se queda perdida, no sabría a donde ir porque tú eres su luz.

A ti no te gusta hacerte protagonista por pie propio, pero tu esfuerzo, te hace ser la estrella de la película siempre Capricornio, un líder de verdad, alguien a quien la gente admire por su trabajo y NO por sus órdenes, porque respetas la libertad de todas y cada una de las personas y superar eso, es imposible.

2018-10-19T08:47:01+00:00