LA RAZÓN POR LA QUE CAPRICORNIO SE HA SENTIDO APAGADO

Últimamente sientes como todo se te viene abajo, Capricornio. Sientes que los días te pesan más de lo normal, a veces tienes ganas de rendirte y de tirarlo todo por la borda. Sabes muy bien que eres una persona muy fuerte, pero ahora ni siquiera tienes ganas de seguir hacia delante. Llevas unos días en los que ni siquiera te reconoces a ti mismo/a, pero tampoco te apetece hacer nada para solucionarlo. Sientes cómo que has perdido la poca fe que te quedaba en la humanidad. Incluso te extraña porque tú sabes no eres así, no eres de esos que tira la toalla a la mínima de cambio. No eres de los que se rinde cuando ve que algo no sale como le gustaría.

Últimamente te sientes raro hasta en esos momentos. No sabes bien lo que está pasando, pero todo tiene un motivo…

Y ese motivo es la luna. Sí, aunque te cueste creerlo, todo esto se debe a la luna. La luna llena del 9 de octubre ha sido la culpable de que te hayas sentido así. Así que, échale la culpa a la luna. Pero también es cierto, que a partir del día 9, has empezado a sentir una energía brutal y te ha hecho ver la vida de otra forma. Aunque sigues teniendo problemas y asuntos por resolver, te sientes con la fuerza y el valor necesarios para resolverlos lo antes posible.

Eres una persona muy luchadora y eso se nota ahora más que nunca. Y aunque no lo creas, esa energía también se manifestará en ganas de hacer algo nuevo, ganas de planear algún viaje, ganas de un cambio de aires. Sientes que necesitas renovarte un poco y desconectar de esta rutina. Pero recuerda, que primero es importante solucionar todos esos asuntos que tienes entre manos.

2018-10-11T10:37:36+00:00