LA RAZÓN POR LA QUE ESCORPIO ES INSUPERABLE

Soñar es gratis ¿verdad? Así es. Y menos mal, porque la gente que se cree que puede superarte Escorpio, es gente que sueña mucho y si tuvieran que pagar por todas las veces que han soñado con que podrían vencerte y superarte, estarían arruinadas ahora mismo.

Eres un amor de esos que duelen de tanto amar Escorpio es muy difícil superar este punto porque tú, dejas huella de por vida. No te sorprendas si te dicen que te admiran, porque es lo mínimo que hacen cuando te ven en estado puro Escorpio.

Cuando te entra ese coraje y dices “yo puedo con todo lo que me venga y más” te superas, cuando sacas a la luz esa inteligencia nata tuya que tanto te caracteriza, pero cuando por fin te relajas y comienzas a disfrutar de todo el éxito que has ido cosechando a tus espaldas, dejas ver un escorpión mucho más tranquilo, sensible y eso ya es la guinda del pastel, porque aparte de admirarte, se enamoran Escorpio, ese tesoro tan escondido que algún llaman corazón es lo que más te hace ser insuperable.

Eres una persona muy pero que muy luchadora Escorpio, capaz de hacer realidad el sueño más difícil, muy pero que muy capaz de bajar el cielo y las estrellas si hiciera falta, si con eso pudieras ayudar a alguien que en verdad lo necesita lo harías…

No hay nada ni nadie que te pueda superar Escorpio, porque ese alguien y ese algo no existen. Punto. Contigo, los héroes que luchan desde las sombras sin la necesidad de presumir o de hacerse notar, cobran vida Escorpio porque gracias a ti, el significado de la palabra LUCHA tiene su verdad. Gracias Escorpio. Eres una persona insuperablemente maravillosa.

2018-10-19T08:41:04+00:00