LA RAZÓN POR LA QUE ESCORPIO SE HA SENTIDO APAGADO

No está siendo un tiempo nada fácil para ti, Escorpio. No estás pasando los mejores días de tu vida y te sientes mucho más apagado que nunca. Tienes un montón de emociones encontradas y no sabes cómo gestionarlas. A veces lloras, otras te enfadas, otras te ríes sin motivo. Tantas emociones te dejan no poder tener el control de tu vida. Y además de apagado, estás siendo muy negativo/a y eso no te vendrá nada bien en estos momentos. Piensas demasiado, le das muchas vuelvas a cosas que ni siquiera merecen la pena. Incluso tu mente te está pidiendo un descanso y tú no se lo estás dando.

Estás a punto de echarlo todo por la borda y abandonar. Estás a punto de dejarlo todo y de dejar que los otros sean quién lleven el rumbo de tu vida. Pero, Escorpio, no puedes permitirte todo esto y menos ahora…

Aunque no lo creas, una de las razones por las que te sientes así, es por la luna y por el retrogrado de Venus. El retrogrado de Venus te ha hecho que te sientas cómo desubicado, cómo si no encontrases la razón por la que seguir luchando, más negativo y mucho más apagado. Pero la luna llena del 9 de octubre ha hecho que recargues todas esas energías y que te sientas más fuerte.

De repente te has dado cuenta de que tú puedes salir de esto y de cualquier cosa que te echen encima. La energía de la luna te ha hecho ver que eres mucho más fuerte de lo que pensabas y que, aunque la vida te ponga delante muchas situaciones difíciles, tú vas a salir de ellas de la mejor manera posible. Ese coraje y esa valentía va a ser lo que de verdad te haga salir por muy hondo que estuvieras.

2018-10-11T10:32:53+00:00