LA RAZÓN POR LA QUE GÉMINIS SE HA SENTIDO APAGADO

Últimamente, Géminis, has estado atravesando una especie de crisis en la que ni siquiera tú mismo te entendías. No parabas de hacerte preguntas existenciales que ni siquiera la persona más sabia sería capaz de responderlas. Preguntas sin sentido pero que a ti te dejaban totalmente a espera de una respuesta. Has notado como todo lo que hacías dejaba de tener sentido porque no estabas seguro de cuál era el propósito de tu vida. Pero Géminis, hay que poner solución a todo eso que te ha estado pasando.

Sí, te has sentido muy raro últimamente. Incluso ha sucedido algo en tu vida que te ha dejado peor de lo que estabas. Te ha hecho sentirte más perdido aún y lo peor de todo, es que no sabes qué hacer para volver a la calma.

Géminis, estabas esperando con todas tus ganas que sucediese algo que te hiciese volver a ser tú mismo. Lo peor de todo es que ha pasado y no sabes cómo afrontarlo.

Ha pasado, pero no ha sido cómo tú esperabas. No sabes si te hizo bien o si te hizo mal. Pero tranquilo, Géminis, porque la luna nueva del día 9 de octubre te devolvió toda la energía que te hacía falta para volver a ser tú mismo. Te dio toda esa motivación que te hacía falta para volver a hacer todo lo que querías hacer. Obviamente la luna no solucionó todo lo que estaba sucediendo en tu vida, pero te hizo cambiar la forma de ver tu futuro. Te hizo ver que lo importante es aceptar el presente y no querer correr antes de saber andar. Te trajo la calma en eso que parecía el fin del mundo. Las cosas no se han solucionado, eso está claro, pero al menos has encontrar la razón para volver a creer en ti.

2018-10-11T10:20:01+00:00