LA RAZÓN POR LA QUE LEO ES INSUPERABLE

¿Sabes por qué no pueden superarte Leo? Porque sabes quién eres y conoces muy bien tus posibilidades, tus oportunidades y a todo el ambiente que te rodea en estos momentos. Es así, líder se nace y NO se hace, punto. Tienes una astucia mucho mayor que la de un zorro bien astuto Leo, en serio, tu perspicacia a la hora de dejar huella es de otro nivel, porque no dejas huella como lo podrían hacer los demás, tú vas a lo grande, a lo bestia, marcando la diferencia desde el minuto uno y eso te hace ser alguien INIGUALABLE.

Estar muy cerca de ti es algo realmente estimulante, porque transmites mucha buena vibra, positividad y luz Leo.

La gente que está a tu lado se queda con muy buen sabor de boca y no, ese mismo sabor no lo encuentra en otro sitio, en otros besos, en otros abrazos… Eres única/o Leo por cómo afrontas la vida, por la manera que tienes de cuidar de los tuyos y por la garra y la fuerza que demuestras cuando toca trabajar duro. Quien supere eso, miente. Punto. Para llegarte a la suela de tus zapatos, hay que tener mucha escuela y lecciones aprendidas de paso y eso, es imposible…

Las personas exitosas son aquellas que se levantan cuando aun le quedan un poco de fuerzas y se lanzan a buscar la oportunidad perfecta. Tú lo eres Leo, tú eres quien la crea si no la encuentra.

Dentro de tu mente hay un genio que no se conforma con lo que le viene y que lucha cada día por dejar huella, por sumar y por aprender más. Dentro de tu corazón, existe una persona muy humana, muy cálida, muy amiga de sus amigos y amante de las pequeños detalles que marcan la diferencia.

2018-10-19T08:30:51+00:00