LA RAZÓN POR LA QUE LEO SE HA SENTIDO APAGADO

Es cierto que en los últimos días te has sentido un poco raro/a, Leo. En tu cuerpo sentías una sensación rara que te decía que nada iba a ir bien. Como si tu pasado volviese para amargarte el presente. Como si todo el esfuerzo que has hecho durante todo este tiempo se fuera a la mierda. Sientes como si todo este tiempo que has estado intentando olvidar eso que tanto te hizo sufrir no hubiera servido para nada.

Te has dado cuenta de que tus heridas no se han sanado todavía y es lo que te hace perder la esperanza. Notas como si ya no te quedarán fuerzas para hacer nada. Pero basta ya de pensamientos negativos. ¿Desde cuando eres así, Leo? ¿Desde cuando te dejas llevar por todo lo malo que sucede en tu vida?

La luna nueva del día 9 de octubre te va a dar toda esa energía que te hace falta para seguir adelante. Pero está en tu mano el saber utilizarla para lo bueno o para lo malo.

Tienes que tener cuidado, porque si, toda esa energía te viene muy bien ahora mismo, pero tienes que controlarte. Si te lo tomas todo tan en serio, puedes llegar a agobiarte, a estresarte y a volver a ese bucle del que había conseguir salir.

La razón por la que te sentías así era por la luna. Porque, aunque la luna llena nos traiga cosas buenas, a veces esa sobredosis de energía puede llegar a desequilibrarnos. Y eso te ha pasado a ti, Leo, tantas emociones y tanta adrenalina ha hecho que caigas en picado. Pero no pasa nada, tú eres fuerte y sabes que puedes con todo lo que te echen encima. Y lo mejor de todo es que sabes que el tiempo lo cura todo, y que, si no eres feliz ahora, lo serás en unos días.

2018-10-11T10:25:01+00:00