LA RAZÓN POR LA QUE LIBRA ES INSUPERABLE

¿Sabes por qué no pueden ni podrán superarte en la vida Libra? Porque hacen falta mil vidas y más para poder llegar a tener toda la bondad y la buena vibra que hay dentro de ti. Eres una de esas almas que entra y deja huella de manera silenciosa Libra, pero una huella imborrable, insuperable y muy difícil de dejar ir, porque tú eres la diferencia, tú eres eso que rompe con todo lo establecido Libra, eres la clave de la felicidad sana y si no lo sabe, pues mira, ya lo sabes.

Jamás podrán llegar a superarte Libra porque jamás podrán llegar a lograr encontrar esa paz que tanto les gustó de ti, jamás podrán llegar a sentir esa calma y esa positividad inexplicable cuando estaban a tu lado… en serio Libra, eres como un talismán, un amuleto que reparte buena vibra y que siempre mira el lado bueno de las cosas. Eres luz libra y eso es realmente insuperable.

Toda la gente que te quiera mal Libra, rabiará desde la lejanía y se cegará con la luz que vayas desenredando por el camino.

Se tendrán que conformar con verte brillar desde lejos, porque ese es un castigo perfecto para las personas que no crean en ti y se crean capaces de superarte. Ese es el castigo perfecto, porque te verán triunfar pero no te podrán tocar, eso es libra, eres grande porque avanzas, porque sabes perdonar, aunque no olvides anda (exceptuando las malditas llaves) eres un alma mu pura que prefiere avanzar y seguir creciendo, a ir para atrás y dejar de sumar.

Eres grande libra, porque tú te has hecho grande. Eres grande porque tu personalidad es grande balanza, que anda ni nadie te apague esa sonrisa que tienes y esa luz que tanto te caracteriza. eres insuperable.

2018-10-19T08:37:02+00:00