LA RAZÓN POR LA QUE LIBRA SE HA SENTIDO APAGADO

Es cierto que estamos en tu época, Libra, y que parece que las cosas empiezan a ir mejor que antes. Pero estos últimos días te sientes como más reflexivo y más apagado, no por nada en especial, si no como estás un poco cansando de tu vida y de la gente que la rodea. Estás un poco cansando/a de ser tú siempre quién escucha a los demás y que luego nadie te escuche a ti.

Estás cansando de ser tan bueno con los demás y luego ni siquiera te den las gracias. Te sientes desmotivado y un poco más reflexivo de la cuenta.

Sientes que necesitas más tiempo para ti y para disfrutar de tu soledad. No te sientes solo, porque sabes que tienes a mucha gente a tu alrededor, pero sientes que ninguno de esos puede llegar a entenderte. Pero tranquilo, Libra, esto solamente es algo temporal. Y más vale que lo sea, porque es tu época y no vale de nada perder tu tiempo dándole vueltas a algo así.

Y para salir de todo esto, te vendrá muy bien la energía de la luna llena del 9 de octubre. Ahora la luna está en Libra y tú serás el signo que más energía reciba. Aprovecha toda esa energía para darle puerta a esos pensamientos negativos que rondan tu cabeza. No merece la pena y tú mismo lo sabes.

Aprovecha todo lo que la luna llena te va a dar para sentirte mucho más seguro contigo mismo y para aprender a ser mucho más paciente en esos momentos en los que te desesperas. Aprovecha esa energía para arriesgarte porque te hace muchísima falta. Para dejar atrás esos malos hábitos y para salir de tu zona de confort. Libra, la única razón por la que te has sentido un poco más apagado estos días ha sido por la maldita luna. Pero también va a ser la luna la que te haga sentir más vivo/a que nunca.

2018-10-11T10:30:12+00:00