LA RAZÓN POR LA QUE PISCIS ES INSUPERABLE

Entras en el grupo de la bondad, de la valentía interna y de la amabilidad. En el grupo de la gente soñadora, emocional y temperamental. Entras en un grupo en el que las emociones son una base muy principal donde el amor, tiene un papel muy importante. Eres una de esas personas que dejan huella desde el principio Piscis, con la luz que desprendes haces que el camino de cualquiera sea más fácil y eso, no es comparable con nada más.

La gente que tiene el privilegio de conocerte, se queda prendada al momento. Puede que sean tus locuras, tus idas de olla naturales, tu boca rápida o tus inocencias las que les dejan con más ganas de ti, pero en el fondo, es tu corazón al que no pueden olvidar.

Piscis, eres una persona insuperable por méritos propios. Y ya no solo porque dejes huella desde el principio, es algo mayor Piscis, algo mucho más profundo y místico… Cuando conoces a alguien, cambias la vida de ese alguien de raíz pececito, haces que ese alguien saque a su YO interior, a tu yo más espiritual y sentimental y eso no lo puede hacer nadie más.

Piscis, tienes el don de la intuición y sabes perfectamente lo que esconde cada persona, lo que hay detrás de la mirada de tu gente y eso es realmente insuperable.

Cuando te conocen, a su vez se conocen a ellos mismos/as Piscis, haces que las personas se sientan muy a gusto contigo y despiertas a su YO más desconocido. Cuando te vas, esas personas se sienten perdidas, se sienten vacías, muy solas y eso no lo pueden llenar con nadie más. Es tu magia la que les llena Piscis, bendita magia insuperable la que llevas dentro…

2018-10-19T09:00:26+00:00