LA RAZÓN POR LA QUE PISCIS SE HA SENTIDO APAGADO

Últimamente estás que no estás, Piscis. No han sido unos días fáciles porque sientes que todo se te viene encima. Notas como tu paciencia va a llegando al límite y que cuando eso ocurra no serás responsable de tus actos. Y aunque estuvieras rodeado de muchas personas, te sentías solo, Piscis. Te has dado cuenta de que nadie de tu alrededor merece la pena porque todos son iguales de hipócritas. Incluso todas las personas que había a tu alrededor te han hecho sentir que no sirves para nada y que ni siquiera mereces la pena. Además te has llegado a replantear si eso es cierto o no, aún sabiendo que no lo es.

Te has empezado a cansar de la gente falsa, de esa que hace cualquier cosa simplemente para quedar bien, que ocultan sus sentimientos solo para verte sufrir…

No encontrabas el sentido a la vida ni a nada de lo que te rodeaba, Piscis, y todo eso se debe a la maldita luna. La luna llena del 9 de octubre ha sido la culpable de ese estado de ánimo, de esas ganas de abandonarlo todo. Pero lo mejor de todo esto, es que al igual que te quitó toda la energía, te la va a devolver a partir del día 9. Te sentirás con mucha más fuerza, incluso con ganas de callarle la boca a todas esas personas que no creen en ti.

La luna te dará la energía necesaria para dar un ultimátum a todos esos que te han intentado j*der la vida en algún momento. Incluso hará darte cuenta de que no pasa nada si te sientes solo/a, porque mira, mejor solo que rodeado de gente como la que tienes a tu alrededor. Piscis, échale la culpa a la luna de todo lo que te pasa, pero también agradécela toda esa energía que de vez en cuando te da…

2018-10-11T10:46:10+00:00