LA RAZÓN POR LA QUE SAGITARIO ES INSUPERABLE

¿Sabes la razón por la cual nadie puede superarte Sagitario? Porque nunca eres infiel a tus principios y JAMÁS dejas de ser tú misma/o. Eso te hace grande Sagitario pero también te hace insuperable. Eres una persona con un espíritu muy libre, rebelde, fresco y versátil. Alguien que no vino al mundo para ser alguien más, eres ese alguien que para bien siempre marca la diferencia, ese alguien capaz de robar sonrisas cuando hay lágrimas, de triunfar cuando solo hay fracasos…

Eres la excepción que puede con todo y eso, es de admirar. Cuando se te presenta un problema, lo tomas como un reto personal que te antepone la vida para hacerte fuerte.

Cuando tienes que solucionar un problema con alguien, dejas de lado las niñeces y te dedicas exclusivamente a debatir con argumentos adultos Sagitario, tu eres de esas personas que valoran más una amistad verdadera, al orgullo máximo, eres de esas personas que darían todo lo que tuvieran hasta el punto de quedarse sin nada, para que a los tuyos no les falte de nada, y si eso no es algo GRANDE, que bajen los dioses y lo vean… En serio, para superar eso hay que nacer siendo Sagitario, o hay otra forma posible.

Tu huella Sagitario puede ser amada u odiada, pero jamás olvidada y lo saben, quienes quieran superarla rabia de la envidia porque saben que NO es posible Sagitario, porque eres y serás un alma inigualable e insuperable para siempre. Que no te quepa duda, que hay más probabilidades de llegar a China nadando, que de llegar a superarte y dejarte en un segundo puesto. La vida es así, la gente que trabaja duro es lo que tiene, que tarde o temprano, triunfa. Fácil y sencillo.

2018-10-19T08:44:13+00:00