LA RAZÓN POR LA QUE SAGITARIO SE HA SENTIDO APAGADO

Es cierto que los últimos días te has sentido un poco apagado. Tú siempre ha sido una persona muy positiva, pero no sabes por qué los últimos días te has sentido todo lo contrario. Como si dejarás de tener fe en el resto de la humanidad. Como si todo el esfuerzo que haces no sirviera para nada. Y además te has empezado a sentir traicionado por gente de tu alrededor y eso no es algo que también te desmotiva. Además, por todo esto, has estado descuidado más tu salud y eso también te está empezando a pasar factura.

Ha sido un cúmulo de cosas que ha explotado y tú has sido la única víctima de ello. Ya ni siquiera sabes que puedes hacer para cambiar todo esto.

Pero déjame explicarte que todo esto se debe a la luna. La luna llena del día 9 de octubre fue la culpable de que te sintieras así. Los días anteriores te sentiste como desmotivado y negativo cuando eso no es normal en ti. Pero el día 9 sentiste como un chute de energía, sentiste cómo de repente todas tus dudas se resolvían y cómo volvías a ser igual de positivo que siempre. Y es que la luna te ha dado toda esa fuerza que te hacía falta para volver a ser tú mismo. Para volver a querer comerte el mundo con la misma intensidad de antes.

La luna ha sido la que te ha hecho abrir los ojos y la que te hecho dejar de ver todo lo malo que había a tu alrededor. Obviamente la luna no ha hecho que todos los problemas se resolviesen, pero ha hecho que los veas de otra forma. Tienes que aprovechar todas las oportunidades que están por venir, Sagitario. La luna llena también te va a dar energía para que planees algún que otro viaje de esos de los que a ti tanto te gustan.

2018-10-11T10:35:30+00:00