LA RAZÓN POR LA QUE VIRGO ES INSUPERABLE

No pueden ni podrán superarte porque eres una persona muy trabajadora. Virgo, desde la cuna ya tenías pensamientos organizados y sistemas de control perfectos para que tu éxito márquela diferencia y haga historia. En serio, fuera bromas Virgo, eres una persona muy difícil de superar porque has trabajado muy duro para que sea así.

A ti, la suerte no te ha caído del cielo, no has triunfado por manos oscuras que te hayan dado el trabajo hecho, no has mendigado ayuda cuando sabias que podrías intentarlo de nuevo…

Muchas cosas han sido las que te han ido haciendo grande Virgo, pero la principal es tu CONSTANCIA y esa no se compra ni con todo el dinero del mundo. Ese rasgo tan bueno tuyo se gana con el tiempo, con el esfuerzo, con sudor y mucho trabajo duro. Ese rasgo tan característico es tuyo por una razón. eres una persona de admirar, que no tira la toalla ante las peores adversidades y que, para lo bueno y para lo malo, insiste y resiste y va hasta el final.

¿Sabes que es lo mejor de todo Virgo? Que absolutamente NADIE puede poner en duda esto. NADIE es nadie Virgo y lo sabes, aunque se mueran de la envidia por dentro sabes que eres muy capaz de todo lo que te propongas y más.

Te han visto de cerca, han visto la astucia que gastas cuando quieres algo, han sido testigos de tu fuerza interna y de tu palabra. Eso es Virgo, eres una persona de palabra y si juras algo, lo cumples. Si prometes que llegarás hasta el final y que podrás con todo lo que te venga y más, lo haces Virgo y cumples tu propósito con nota, eso siempre. Superarte es imposible.

2018-10-19T08:33:43+00:00