LA RAZÓN POR LA QUE VIRGO SE HA SENTIDO APAGADO

Si, es cierto que últimamente las cosas no han ido como tú querías que fueran. Has pasado por momentos un poco duros para ti, en los que ni siquiera sabías entenderte a ti mismo. Momentos donde las emociones se apoderaban de ti y ni siquiera podías hacerte con el control de ellas. Momentos donde te desesperabas por no saber qué hacer para poder superarlo. Un montón de dudas ocupaban una gran parte de tu mente y no te dejaban ver más allá.

Te sentías muy apagado por qué no sabías qué podías hacer para superar todo esto. Has intentado alejarte, pero te seguía persiguiendo. Han sido una época un poco desesperante porque por mucho que lo intentarás no conseguías poner control a tu vida.

La razón por la que te sentías así no era otra que las fases de la luna. Lo creas o no lo creas, la luna nos afecta más de lo que nos pensamos.

Y tú te has sentido así por la luna y por el retrogrado de Venus. Pero también tienes que darle gracias a la luna y a su energía, porque gracias a la luna nueva del día 9 de octubre has conseguir recargar tus pilas para poder seguir hacia delante. La luna llena te ha dado todas las fuerzas y energías que te hacían falta para dejar ir ese pasado que no paraba de perseguirte. Ahora estás en la cima, Virgo, ahora te sientes con más ganas que nunca de hacer todo eso que no habías podido hacer. Pero cuidado, tienes que tener bien claro que es lo que de verdad se merece tu energía y que es lo que no la merece. Porque lo que ahora no queremos es volver a lo de siempre…

2018-10-11T10:27:24+00:00