No es justo que digan que te vas porque te rindes, eres de los que lo intentan hasta que tus emociones ya no pueden más. Cuando amas demasiado lo das todo de ti, pero no estás dispuesto a adornar un amor que lo único que te da es un llanto constante. Poco a poco tu paciencia se acaba y ahí es cuando decides poner el punto final. La razón por la que cada signo se marcha aunque ame demasiado:

Aries 

Eres alguien que necesita más que lo superficial, tu amor es capaz de profundizar hasta lo más interior del alma. Te gusta construir un lazo en el que te sientes seguro, donde puedes compartir tus altas y bajas. Sin embargo, te marchas cuando te das cuenta de que no es recíproco. Cuando en lugar de provocar sonrisas, lastiman tu dignidad. Eso no lo vas a permitir. 

Tauro 

Eres de los valientes, no tiras tantas emociones a la basura de la noche a la mañana. Sin embargo, Tauro, no vas a quedarte con alguien que no está dispuesto a hacerle honor a la lealtad, no quieres vivir en una mentira. Crees en el perdón, pero no vas a justificar malas acciones sólo por mantener un lazo. Te puede doler un montón, pero prefieres eso que engañarte, sabes que no mereces un amor tan insano. 

Géminis 

Definitivamente, no quieres un amor de ensueño, estás cansado de todas esas mentiras que cuentan en las películas. Para ti amar va más allá de eso, quieres que la persona te haga vibrar en todos los sentidos y que no se asuste de las ganas que tienes de explorar a tu alrededor. Te marchas cuando la rutina los alcanza, cuando sientes que estás por obligación y no por decisión. 

Cáncer 

Es verdad, Cáncer, tu carácter es impredecible, tanto que ni tú mismo sabes en qué momento tu ánimo caerá por los suelos. Sin embargo, cuando amas, eres muy firme, no te gusta jugar con las emociones de nadie y no huyes del compromiso. Es por eso que te marchas al darte cuenta de que la otra persona no está en el mismo canal. Te da pereza tener que andar rogando que te quieran. 

Leo 

Tu amor es intenso, puro, constante. Leo, te molesta mucho encontrar personas que están acostumbradas a quererte un día sí y otro no. Eres muy decidido y trabajas muy duro para cumplir tus objetivos. Por supuesto, que no te vas a conformar con un amor ligero. No quieres a alguien que haga las cosas por costumbre. Si no sientes que la llama está encendida, te vas. 

Virgo 

Si hay algo que hace que tu mal humor se haga presente, sin duda, es la máscara que alguien puede usar en una relación. Te parece absurdo que la gente no sea capaz de hablar desde la honestidad. No quieres estar con una persona falsa, que tenga que fingir amor todo el tiempo. Eso te hace sentir muy poco valorado y confundido. Quieres paz y no un cariño desgastante. 

Libra 

La verdad es que no siempre puedes tener el control de todo, hay momentos en los que tus emociones hacen de las suyas y lo único que quieres es salir corriendo. Sin embargo, eres muy amoroso. Cuando entregas el corazón es para construir un lazo duradero, por eso te cuesta decir adiós. Pero, no te vas a quedar con alguien que te juzga, te menosprecia y luego te dice que te ama como si nada, ahí no es y lo sabes. 

Escorpio 

Tu amor es el que no conoce límites, se siente como si pisaras el acelerador, sin miedo a nada. Te gusta amar desde la intensidad y por eso el contacto físico para ti es pieza clave. Quieres besos largos, noches hasta el amanecer, caricias lentas. Sin embargo, no te vas a quedar si esa persona te traiciona. No estás para darle segundas oportunidades a nadie, si no te valora, te marchas. 

Sagitario 

A ti nadie te gana cuando se trata de ocultar tus sentimientos. Eres el tipo de persona que ama profundamente, pero no te gusta sentirte atado a nadie. Por supuesto, eso no tiene nada que ver con tu lado fiel, eres muy respetuoso en ese aspecto. Pero, no te vas a quedar con alguien que intente manipularte, las reglas y tú no se llevan nada bien. Si no te aceptan, que no te hagan perder el tiempo. 

Capricornio  

Tu manera de amar es muy equilibrada, lo piensas dos veces antes de abrirle tu corazón a cualquiera. Tus emociones son sagradas y por lo mismo no las compartes, a menos que te sientas en confianza. Lo que quieres es un amor leal, alguien que te apoye, te escuche, porque así es como tú amas. Sin embargo, si te fallan te vas a ir, así de fácil. Esa persona sabía que te iba a herir y de todas maneras lo hizo. Ahora que se vaya. 

Acuario 

Tu amor es como un montón de destellos, tienes el don de calmar y al mismo tiempo despiertas el lado soñador de tu pareja. Eres un signo muy inteligente, solitario y con ese toque misterioso, que se vuelve un imán para todo el que te conoce. Sin embargo, te marchas cuando tu pareja muestra un lado superficial, no quieres eso, buscas un alma genuina, de lo contrario te sientes incómodo. 

Piscis 

No sé cómo lo haces, pero cada que alguien aparece en tu vida llenas de luz su camino. Tienes una sensibilidad tan valiosa, que abrigas almas. Te gusta ser transparente, los secretos para ti no son una opción y tampoco tienes miedo a la hora de demostrar amor. Te vas a marchar cuando percibas que tu pareja no te está dando ni la mitad de lo que tú le das. No quieres los restos de amor de nadie.